Horarios de las oficinas de HIDRAQUA, IBERDROLA y SUMA en Finestrat

Finestrat anuncia la convocatoria de ayudas “EMPRENEM COMERÇ 2021” de la Generalitat
12/01/2021
Los colegios de Finestrat ya tienen los purificadores del aire adquiridos por el Ayuntamiento
14/01/2021

El Ayuntamiento de Finestrat recuerda a todos los vecinos del municipio los horarios de las oficinas de atención al público de Hidraqua e Iberdrola en Finestrat, así como el horario de la oficina de SUMA Gestión Tributaria.

Hidraqua accederá a consultas, dudas u otro tipo de asesoramiento sobre sobre el suministro del agua, todos los lunes del mes, excepto los festivos, desde las 9 de la mañana a las 13 horas. Lo hará en las dependencias del mismo Ayuntamiento. Asimismo, en el mismo lugar puede acceder de manera pública y gratuita a un teléfono directo con las oficinas centrales de Hidraqua.

Iberdrola atenderá cualquier consulta de sus clientes todos los miércoles del mes, a excepción de los festivos, desde las 10 de la mañana a las 12 horas del mediodía en las dependencias municipales del propio Ayuntamiento.

Por su parte, SUMA Gestión Tributaria atenderá cualquier duda, consulta o queja el primer y el tercer martes de cada mes desde la 9 de la mañana a las 13 horas. También lo hará en dependencias municipales del Ayuntamiento de Finestrat.

SUMA también atiende el tercer martes de cada mes en la Extensión Administrativa de la Cala de Finestrat desde las 12 a las 13 horas.

Para cualquier duda puede llamar al Ayuntamiento de Finestrat al teléfono 965 87 81 00.