Halloween llega este sábado a Finestrat con un pasacalles, fiesta infantil y espectáculo de magia

Boletín tareas Servicios Técnicos y obras en ejecución: septiembre 2019
29/10/2019
5 victorias para el equipo local de fútbol e y más de 40 medallas para el Club Taekwondo Finestrat
31/10/2019

EL EVENTO ESTÁ ORGANIZADO DESDE LA LLAMPUGA COMISSIÓ DE FESTES 2020 CON APOYO DE LA CONCEJALÍA DE FIESTAS

Halloween llega este sábado, 2 de noviembre, a las calles del casco histórico de Finestrat con el evento que ha organizado la Llampuga Comissió de Festes 2020 contando con el apoyo de la Concejalía de Fiestas. El terror más divertido comenzará con un pasacalle desde la puerta del colegio “Puig Campana”, en Avenida Benidorm, a las 17:30 horas. Desde allí los disfraces más terroríficos y originales invadirán las calles del casco histórico hasta llegar a la Sala Joven donde habrá merienda infantil por una aportación de 4€ a beneficio de las fiestas patronales, además de espectáculo de magia para todos los asistentes. Por la noche, a partir de las 00:00 horas, seguirá la fiesta de Halloween con un gran baile, también en la Sala Joven. 

En palabras del concejal de Fiestas, Héctor Baldó “un año más os pedimos que no guardéis los disfraces de Halloween porque para la tarde del sábado la Llampuga nos ha preparado una divertida fiesta que comenzará con el pasacalles por el pueblo y terminará en la Sala Joven. Allí habrá merienda y también un espectáculo de magia, contando todo ello con la ambientación más terrorífica y típica de Halloween. Por supuesto, desde la Concejalía de Fiestas invitamos a la población local y de toda la comarca a compartir esta fecha que se ha puesto tan de moda en los últimos años”.

PUEDES ESCUCHAR AL CONCEJAL DE FIESTAS AQUÍ

Además, por parte de la Llampuga Comissió de Festes 2020 también habrá un acto lúdico el mismo día festivo 1 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, en la Sala Joven.