Gran desfile del humor y espectacular “correfocs” en las fiestas de Finestrat

Finestrat sigue vibrando con actos como la “cordà”
28/08/2017
Éxito de participación en las fiestas patronales de Finestrat
28/08/2017

GRAN DESFILE DEL HUMOR Y ESPECTACULAR “CORREFOCS” EN LAS FIESTAS PATRONALES DE FINESTRAT

Finestrat vivió ayer una de las jornadas con más público de sus fiestas patronales con motivo del gran desfile del humor y el “correfocs” que hizo disfrutar a todos los aficionados a este pasacalles pirotécnico tan particular. Hoy, última jornada de las fiestas, está dedicada a los más mayores quienes reciben un homenaje con una comida a la que han asistido cerca de 200 pensionistas y jubilados de la localidad.

Para esta tarde, además de la “poalà”, hay reservada una de las sorpresas de la Comisión (Barraca La Saragata). Se trata de un peculiar encierro que discurrirá desde la Plaça de la Unió Europea hasta la Plaça del Poble.
El último acto solemne del programa será la procesión en honor a los santos patrones que, acompañados por el Centre Musical Puig Campana, llevarán de vuelta a su Ermita al Santísimo Cristo del Remedio. Para cerrar el programa de actos, a medianoche los vecinos podrán disfrutar de una mascletà en el parque La Font de Carré, después de la cual llegará la ”Zeppelin Band” a la Plaça del Poble para poner el broche final a estos 4 intensos días de fiestas en Finestrat.

GABINETE DE PRENSA (27.08.17)