GIFI abre sus puertas en Finestrat con una inversión de 2 millones € y una treintena de puestos de trabajo

Cuestionario Joves Finestrat #jovesambveu
14/03/2018
Finestrat se prepara para el Kilómetro Vertical Puig Campana que se celebra el próximo 15 de abril
15/03/2018

El alcalde, Juan Francisco Pérez, visitó esta mañana la nueva tienda que la marca francesa GIFI ha abierto en el Bulevar comercial de Finestrat.  En esta visita, junto al Primer Teniente de Alcalde, Víctor Darío Llinares, les acompañó el Director de Desarrollo, Pierre Ballard.   Con una inversión de 2 millones de euros se trata del primer establecimiento que la firma francesa de decoración y productos del hogar abre en la provincia de Alicante y el 4º de toda España.   Gifi Finestrat cuenta con más de 1.800 m2 de superficie de venta de productos para la casa, decoración, regalos, artículos de diversión, juguetes, mobiliario y una extensa colección de artículos de exterior.  La llegada de esta firma francesa a Finestrat ha supuesto la generación de 26 puestos de trabajo.

En palabras del alcalde, Juan Francisco Pérez,agradecer la confianza  de la marca francesa GIFI por elegir Finestrat como uno de los primeros municipios de España para implantar y expandir su negocio.  Por supuesto que cada vez que llegan nuevas marcas generan puestos de trabajo para toda la comarca, también para Finestrat. Y obviamente ha habido una estrecha colaboración entre GIFI y nuestra Agencia de Empleo y Desarrollo Local para que eso fuera posible. Y es que es un orgullo acudir a la apertura de estos nuevos establecimientos y a la vez encontrar gente de tu pueblo que empieza a trabajar”.

(GABINETE DE PRENSA.15.3.2018)

 

Más sobre GIFI

El concepto que GiFi ha traído a España consiste en ofrecer productos de calidad, con un diseño innovador y a precios muy accesibles. De hecho, los visitantes podrán encontrar productos contemporáneos y originales con más de 20.000 referencias en constante renovación y el 75% de ellas con un precio inferior a los 5 euros.

Con una sólida trayectoria empresarial de más de 35 años y tras consolidar su negocio en Francia, donde cuenta con más de 500 establecimientos (así como en las islas francesas Guadalupe, Martinica y Reunión), la compañía escogió España para impulsar su plan de desarrollo internacional. Tras abrir el pasado año en Alfafar (València), la apuesta por Finestrat es el primer paso en la provincia de Alicante, donde tienen previsto aterrizar en Elche en los próximos meses reforzando de este modo su presencia en la Comunitat.