Finestrat se prepara para la mágica Nit de Sant Joan

El alcalde de Finestrat reunió hoy a su equipo de gobierno para anunciar las delegaciones para la legislatura 2019-2023
17/06/2019
Finestrat acogerá el próximo viernes, 28 de junio, la II Jornada de Éxito Empresarial de JOVEMPA
19/06/2019

SESIÓN DE ZUMBA Y MÚSICA EN DIRECTO CON LA ORQUESTA “TOP ZERO” ES LA PROPUESTA DE LA CONCEJALÍA DE FIESTAS PARA ESTA TRADICIONAL NOCHE EN LA CALA DE FINESTRAT

Desde la Concejalía de Fiestas ya lo tienen todo a punto para celebrar este próximo domingo, 23 de junio, la tradicional “Nit de Sant Joan” en la Cala de Finestrat. Los actos comenzarán a las 19:30 horas con una sesión de zumba a cargo de Fitness Corpore Finestrat que se celebrará en la misma arena de la playa. A continuación, sobre las 22:00 horas, habrá música en directo con la orquesta “Top Zero”.

Para coordinar todos los dispositivos de seguridad, limpieza y Fiestas de cara a este multitudinario acto, el edil del área, Héctor Baldó, convocó a los representantes de estos departamentos a una reunión organizativa. “Ya lo tenemos todo a punto para la noche más mágica del año. Como sabéis, la Nit de Sant Joan es todo un clásico en nuestra Cala de Finestrat y este año esperamos aún más afluencia de público porque el lunes, día 24, es festivo. Por tanto, hemos coordinado seguridad, limpieza y Fiestas para esa noche y también para que la playa esté a punto a 1ª hora del día para vecinos y bañistas”. Para amenizar el evento habrá una sesión deportiva de zumba en la arena a partir de las 19:30 horas y, sobre las 22:00 horas, comenzará el concierto en directo de la orquesta Top Zero.

En cuanto a la seguridad, un año más habrá un refuerzo especial compuesto por agentes de la Policía Local, ambulancias y horario especial del servicio de socorrismo hasta las 2:00 de la mañana. En la reunión de hoy también se ha coordinado el corte del tráfico desde las 18:00 horas justo en el frontal de la playa, entre la rotonda de la Avenida Marina Baixa de la Cala de Finestrat y la Avenida Mariners de La Vila Joiosa. En materia de limpieza han contemplado la ubicación de varios aseos públicos y habrá una brigada especial de limpieza para dejar la playa a punto para los primeros bañistas de la jornada. En cuanto a la posibilidad de hacer fuego en la arena, está prohibido según establece la normativa de la Dirección General de Costas.

Por último, el concejal de Fiestas, Héctor Baldó, animó a la población de Finestrat y de toda la comarca a venir este domingo a la Cala para cumplir la tradición de saltar las olas. “Nuestra playa ofrece un marco incomparable y este año aún más si cabe porque estrenamos paseo y seguro que va a sorprender a todos los que vengáis esa noche a acompañarnos”.

PUEDES ESCUCHAR AL CONCEJAL DE FIESTAS AQUÍ

GABINETE DE PRENSA. 18-6-2019