Finestrat se prepara para conocer el pasodoble ganador del Concurso de Composición que convocó el Centre Musical Puig Campana

Finestrat abre plazo de inscripción para participar en el “Encontre Comarcal de Dones” que tendrá lugar en Benidorm
19/02/2020
Visita a Elche de l’Associació de Dones de Finestrat”
19/02/2020

Finestrat se prepara para conocer la obra ganadora del Concurso de Composición de Pasodobles que convocó el Centre Musical Puig Campana con el apoyo de la Concejalía de Cultura. Será este sábado, 22 de febrero, a partir de las 19:30 horas, en la Casa de Cutlura donde se celebra el concierto en el cual los componentes del Centre Musical Puig Campana interpretarán las 3 obras seleccionadas por riguroso orden alfabético: Adrieu, Cinema Musical y Entalto. Estos son los lemas de las creaciones originales e inéditas que han quedado finalistas entre las 12 creaciones presentadas al certamen.

Como indicó el concejal de Cultura, Héctor Baldó, “sigue adelante el año conmemorativo por los 50 años de historia de la refundación del Centre Musical Puig Campana. Después del Concierto de Santa Cecilia celebrado en diciembre llega el momento de conocer el ganador del Concurso de Composición de pasodobles que se convocó el pasado mes de junio. 12 obras se han presentado a este certamen, entre las cuales han quedado 3 finalistas. Bajo la batuta de Antonio Barber las interpretarán los músicos de la banda este sábado, a partir de las 19:30 horas. Y, seguidamente, el jurado anunciará el pasadoble ganador. Para todos los autores, va por delante mi enhorabuena por participar en este concurso de composición musical. Y a todos los vecinos de Finestrat y comarca, mi invitación a asistir a este concierto tan especial”.

Al finalizar el concierto se dará a conocer el lema ganador. Entonces, abrirán el sobre correspondiente con el nombre del autor y el título real de la obra. El compositor ganador recibirá un premio en metálico dotado con 1.500€.

GABINETE DE PRENSA (19.2.2020)