Finestrat se prepara este viernes, 6 de diciembre, para celebrar la “DesembreFest” con la Comissió de Festes

El Ayuntamiento de Finestrat invierte cerca de 25.000€ en alumbrado público en nuevas zonas residenciales
02/12/2019
Navidad solidaria con la donación de la asociación británica “Giving4Giving” a Finestrat
03/12/2019

LA LLAMPUGA COMISSIÓ DE FESTES 2020 ORGANIZA ESTA FIESTA DE LA CERVEZA CON VARIEDADES ALEMANAS Y ARTESANALES, ANIMACIÓN INFANTIL Y GASTRONOMÍA TÍPICA ALEMANA.

La Comisión de Fiestas 2020 ‘La Llampuga’ organiza un tardeo para la festividad del este viernes, 6 de diciembre. Cervezas artesanales, comida tradicional alemana y el acompañamiento musical de la Bandeta del Centre Musical Puig Campana y el Dúo Zeppelin serán los grandes reclamos del Desember Fest.

El concejal de Fiestas, Héctor Baldó, animó a la población de Finestrat y comarca a aprovechar la festividad de este viernes “para venir a nuestra localidad y compartir esta singular Fiesta de la Cerveza que nos ha preparado la Comissió, sin faltar la música de la bandeta del Centre Musical Puig Campana y el Dúo Zeppelin y la animación infantil con hinchables”.

La DesembreFest de Finestrat comenzará a las 12:00 horas con un pasacalle a cargo de la bandeta que así irá llamando a la participación por las calles del casco histórico de Finestrat.Seguidamente la Fiesta de la Cerveza tendrá lugar en la Sala Jove (Plaça de la Unió Europea) y se prolongará hasta la noche.

(GABINETE DE PRENSA. 2.12.2019)