Finestrat se despide de las navidades con una fiesta organizada por la Comisión “Festers 2018” el Día de Reyes

Todo listo para que los Reyes Magos de Oriente llenen de magia e ilusión las calles del casco histórico y la Cala
04/01/2018
La Regidoria de Comunicació reedita el fullet “Què fer a Finestrat” amb tota l’oferta d’activitats esportives, artístiques i educatives
08/01/2018

La Comisión de Fiestas “Festers 2018”, en colaboración con la Concejalía de Fiestas, han organizado un acto para despedir por todo lo alto las navidades. Será este sábado, 6 de enero, en la Sala Jove de la Casa de Cultura, donde los festeros pondrán la guinda al día de Reyes, a partir de las 23:30 horas. El dj Mateu, conocido disc jockey de la zona, será el encargado de amenizar la fiesta con todo tipo de canciones para todas las edades. El precio de la entrada será de 10€ que incluirán dos consumiciones por persona, roscón y chocolate para todos.

La edil de Fiestas, Amelia Mayor, animó a los vecinos y vecinas a acudir a esta gran fiesta “ya que no hay mejor manera que despedir estas navidades y dar la bienvenida al 2018 que con esta fiesta entre amigos y con la mejor música posible”. También quiso agradecer la labor de la Comisión “puesto que durante todo el mes de diciembre han organizado diferentes actividades lúdicas y gastronómicas para el disfrute de vecinos y turistas”.

GABINETE DE PRENSA (5.01.18)