Finestrat pone en marcha un refuerzo especial de limpieza en las tardes de verano

Vuelven las actividades infantiles gratuitas a la Cala de Finestrat todos los martes, jueves y sábados del verano
01/07/2019
Las personas mayores de Finestrat tienen de plazo hasta el miércoles 10 de julio para solicitar plaza en el programa de turismo IMSERSO
02/07/2019

Con la llegada del verano y el aumento de las visitas a Finestrat desde el Ayuntamiento han puesto en marcha un refuerzo especial de limpieza que cubrirá todo el término municipal con especial presencia en la Cala, zona costera donde se concentra la mayor afluencia de turistas en época estival. Este refuerzo de verano desempeñará sus funciones en horario de tardes hasta el mes de septiembre.

En palabras del concejal de Limpieza viaria, Tomás Sellés, “con la llegada de la temporada turística es muy significativo el aumento de las visitas y la necesidad de reforzar la limpieza. Por eso, a las brigadas habituales sumamos estos meses este dispositivo porque nos preocupa tener nuestro municipio limpio y en buenas condiciones tanto para residentes como turistas”.

El concejal informó que durante estos meses también habrá un refuerzo diurno en la recogida de residuos sólidos urbanos para evitar la acumulación y malos olores en aquellas zonas donde se concentran hoteles y restaurantes.

GABINETE DE PRENSA (1.7.2019)