Finestrat organiza una excursión en motos de agua para el 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud

Constituido el Comité que diseñará el Plan interno de Igualdad para el Ayuntamiento de Finestrat
03/08/2020
Vecinos de Terra Marina reclaman a Fomento que reduzca la contaminación acústica en la AP7 a su paso por esta urbanización
04/08/2020

Desde la Concejalía de Juventud de Finestrat han organizado una excursión en motos de agua para el miércoles, 12 de agosto, coincidiendo con el Día Internacional de la Juventud. Esta actividad está dirigida a jóvenes a partir de los 18 años de edad y tendrá 2 horarios a elegir: de mañana, a las 9:00 horas o por la tarde, a las 20:00 horas. El precio de la actividad es de 50€ por moto, con la opción de participar 1 ó 2 personas por moto.

En palabras de la concejala de Juventud, Nati Algado, “después de colgar el cartel de completo en la excursión en kayak bajo la luna y en el barranco acuático que celebramos ayer en el Gorgo de la Escalera, proponemos ahora una excursión en motos de agua por nuestro litoral más cercano. Además, lo hemos organizado para un día muy señalado en nuestro calendario que es el 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud. Así que esperamos que se animen muchos jóvenes a aprovechar esta nueva oportunidad de ocio estival que les proponemos desde Juventud”.

Inscripciones
Para las personas interesadas pueden hacer ya su reserva en el WhatsApp de Juventud 606 936 432, enviando un correo a joventut@finestrat.org o en el Centre Juvenil Finestrat (carrer Fonteta, 36).