Finestrat organiza un viaje del 1 al 6 de octubre titulado “Asturias, paraíso natural”

Finestrat celebra la campaña anual de vacunación antirrábica del 16 al 21 de julio
09/07/2018
Más de 30 personas aspiran a un puesto de trabajo en el departamento de Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Finestrat
10/07/2018

Desde el Club de Pensionistas y Jubilados de Finestrat, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento han organizado un viaje titulado “Asturias, paraíso natural” que se celebrará del 1 al 6 de octubre. El plazo de inscripción ya está abierto y se puede formalizar en la 1ª planta del consistorio hasta el día 14 de septiembre. El programa del viaje incluye la visita al Santuario de Covadonga, el Monasterio de Santo Toribio, la playa de las Catedrales y localidades de gran interés turístico como Ribadesella, Oviedo y Gijón.

La edil de esta Concejalía, María Llorca, recibió esta mañana al presidente del Club de Pensionistas y Jubilados de Finestrat, Vicente Martínez, para presentar esta iniciativa lúdica y cultural.

“Después de la magnífica experiencia del viaje a Cantabria que celebramos en mayo volvemos a emprender ruta hacia la comunidad asturiana, también de gran belleza paisajística, monumental y gastronómica. Esperamos que esta iniciativa logre la misma acogida y podamos disfrutar juntos de esta experiencia de convivencia en el norte de España”. La concejala de Bienestar Social explicó que este viaje tiene como principales destinatarios a los miembros del Club de Pensionistas. “No obstante, si alguna persona está interesada en apuntarse puede hacerlo ya que en caso de quedar plazas libres, tendrá opción de participar”.

El precio del viaje es de 335€ (con suplemento de 85€ en caso de habitación individual) e incluye el desplazamiento en autobús y el alojamiento en hotel de 3 estrellas en Gijón. Para informar sobre todos los detalles, desde la Concejalía han organizado una reunión previa que tendrá lugar en la Casa de Cultura a principios del mes de septiembre.

GABINETE DE PRENSA (10.07.18)