Finestrat organiza un viaje a Portugal del 29 de septiembre al 4 de octubre

Recepción al Club Taekwondo Finestrat por su reciente título como Mejor Club de Parataekwondo de España
23/07/2019
Siguen les Sensacions d’Estiu de Finestrat con el espectáculo musical de “Pim, pam, plum” y el concierto de la Rondalla
25/07/2019

Desde el Club de Pensionistas y Jubilados de Finestrat, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social, han organizado un viaje a Portugal que se celebrará del 29 de septiembre al 4 de octubre. El plazo de inscripción ya está abierto y se puede formalizar en la 1ª planta del consistorio hasta el día 20 de agosto.

El programa del viaje incluye la visita a la capital, Lisboa, además de otros puntos de interés como Fátima, Cascais, Estoril y Nazaré. Otras localidades que también se incluyen en el itinerario turístico son Óbidos, Sintra, Batalha y Alcobaça.

La edil de esta Concejalía, María Llorca, recibió ayer al presidente del Club, Vicente Martínez, para presentar esta iniciativa lúdica y cultural. “Pensamos que el viaje va a ser muy bien acogido por nuestros vecinos por el interés monumental y paisajístico que tiene Portugal. Ojalá disfrutemos todos juntos de esta nueva experiencia pues nos preceden viajes como el de Cantabria que fue todo un éxito. Así que desde aquí animar a todos mis vecinos a apuntarse pues el plazo de inscripción finaliza el 20 de agosto”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA AQUÍ

El precio del viaje es de 420€, con suplemento de 110€ en habitación individual. Incluye el desplazamiento en autobús y el alojamiento en hotel de 4 estrellas de Fátima.

GABINETE DE PRENSA (24.07.19)