Finestrat organiza un taller sobre la etiqueta en Navidad para el próximo miércoles 11 de diciembre

El Ayuntamiento colaborará con el proyecto “Els Reis a la Marina Baixa” y distribuirá entre los escolares de Finestrat entradas para visitar el Campamento Real
04/12/2019
El aparcamiento de Finestrat reabre al público tras culminar las obras de pavimentación de la planta -1
05/12/2019

Desde el Ayuntamiento de Finestrat han organizado un taller titulado “La etiqueta en Navidad” que se celebrará el próximo miércoles, día 11, a las 18:00 horas en la Casa de Cultura. En este taller los asistentes aprenderán a colocar los elementos en la mesa (copas, cubiertos, servilletas…etc). También aprenderán a ubicar la ornamentación navideña en los encuentros familiares típicos de estas fechas. Además, hablarán de presidencias en las mesas familiares de navidad, detalles que se pueden aportar cuando se acude como invitado, vestuario más apropiado según el evento (navideño o fin de año), además de ideas de textos para felicitar la navidad.

Este taller será impartido por Alicia Sánchez Cañadas, técnico en Protocolo y Relaciones Públicas el próximo miércoles, día 11, a las 18.00 horas en la Casa de Cultura. Y para participar no es preciso inscripción previa.

(GABINETE PRENSA.4.12.2019)