Finestrat organiza un curso titulado “Actívate y Vende” para ayudar a comerciantes y empresariado a renovar su estrategia de venta para mejorar resultados

Próxima Junta de Gobierno abierta a la asistencia ciudadana: jueves 10 de octubre, 9:30h
07/10/2019
Finestrat mejorará la atención sanitaria incorporando un médico más al consultorio del casco histórico
07/10/2019

Desde la Concejalía de Empresa del Ayuntamiento de Finestrat han organizado un curso titulado “Actívate y Vende” con el objetivo de ayudar al pequeño y mediano comercio a desarrollar una estrategia renovada de ventas para obtener mejores resultados en sus negocios. Este curso durará 4 jornadas y se impartirá los días 22, 24, 28 y 29 de octubre, en horario de 14:30 a 16:30 horas en el Vivero de Empresas (Avda. Federico García Lorca, 6, Bulevar Comercial). Esta formación es gratuita gracias al apoyo de la Diputación de Alicante. Y para participar es preciso inscribirse previamente en el Vivero de Empresas, llamando al 96 680 4040 o enviado un correo a la dirección empleo@finestrat.org

En palabras de la concejala de Empresa, Donna Rebecca Plummer “hemos organizado esta formación para ayudar a las empresas locales a mejorar la rentabilidad de sus negocios con estrategias novedosas de venta, darles a conocer el embudo de ventas y también aprenderán a reconocer creencias limitantes sobre la venta. Por eso, desde aquí quiero hacer un llamamiento a la participación de todos los comerciantes y empresariado local que tenga interés en incorporar nuevas pautas de venta relacionadas con el neuromarketing para que aprovechen esta oportunidad que les brindamos, de manera gratuita, desde Finestrat”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA AQUÍ

El curso se impartirá los días 22 (martes), 24 (jueves), 28 (lunes) y 29 (martes). Serán 8 horas de aprendizaje dinámico en las que los participantes adquirirán técnicas de neuromarketing y comunicación aplicadas a la venta y, sobre todo, donde los asistentes podrán mejorar el aspecto comercial.
La metodología del curso está encaminada a entender que el paradigma de la venta ha cambiado en los últimos años y servirá para aprender a reenfocar, renovar la motivación, dotar de seguridad para vencer objeciones, además de acceder a los últimos conocimientos científicos sobre lo que decanta a las personas al acto de comprar.
El curso será impartido por Vigela Lloret, Economista y MBA, además de Experta en Inteligencia Emocional y Coach Profesional y Especialista en habilidades para la Venta y la Comunicación.

(GABINETE DE PRENSA. 7.10.2019)