Finestrat invita a descubrir su casco histórico con una divertida gincana editada en español, inglés y holandés

La Concejalía de Educación de Finestrat amplía la edad de la Escuela de Verano y el Campus d’Art hasta los 16 años
10/05/2019
Mañana comienza en Finestrat el curso de Manipulador de Alimentos con todas las plazas ocupadas
13/05/2019

oznor_vivid

Hasta el 9 de junio se puede recorrer en familia, con amigos, en pareja … las calles del casco histórico de Finestrat y participar en una divertida GINCANA llena de retos y acertijos que ponen a prueba hasta a los más hábiles.
El alcalde, Juan Francisco Pérez, recibió al organizador de esta gincana, Dieter Ryckaertd, de “Vlamingen in de Wereld” (Flamencos en el Mundo) y le felicitó por esta original iniciativa, editada en holandés, inglés y español, “con la que favorecemos la visita de ciudadanos de otras nacionalidades a descubrir el encanto de nuestro pueblo. Además, quienes más preguntas acierten tienen premio seguro”, indicó.

oznor_vivid

Esta iniciativa lúdica y turística está organizada desde “Vlamingen in de Wereld” con apoyo del Ayuntamiento de Finestrat y la colaboración de numerosas empresas locales y comarcales.
Los folletos están disponibles en Tourist Info Poble y también en establecimientos colaboradores como Nou Dolç 22. Y, en caso de atraer muchas visitas, se planteará prolongar su duración hasta después del verano.