Finestrat informa sobre las ayudas «Avalem Comerç» de la Generalitat para aumentar la competitividad de las pymes

El taekwondista de Finestrat, Krom Llorca, convocado por la Federación Española para disputar el Open de Bélgica
24/01/2020
Boletín Servicios Técnicos y Obras en ejecución: octubre, noviembre y diciembre
27/01/2020

Desde la Concejalía de Empresa del Ayuntamiento de Finestrat informan que hasta el próximo 31 de enero está abierto el plazo para solicitar la ayuda “Avalem Comerç” de la Generalitat Valenciana. El objetivo es incrementar la competitividad, la innovación y la calidad de las PYMES, tanto personas físicas como sociedades que ejerzan su actividad en la Comunidad Valenciana. Las acciones susceptibles de recibir apoyo serán las inversiones superiores a 3.000€ en equipamiento del establecimiento comercial y también en implantación de la venta on line.

El plazo de presentación finaliza el próximo viernes, 31 de enero, y tal como establece la convocatoria solo se podrá presentar la solicitud mediante procedimiento telemático con el correspondiente certificado digital.

En este sentido la concejala de Empresa, Donna Rebecca Plummer, hizo un llamamiento al empresariado local “que pueda resultar beneficiario a que vengan cuanto antes a informarse sobre todo lo que necesitan para tramitar estas ayudas pues no nos gustaría que alguien se quedara fuera por no conocer la convocatoria o por no saber el procedimiento para solicitarla.”

La AEDL se encuentra en el Vivero de Empresas, en pleno Bulevar comercial de Finestrat (Avenida Federico García Lorca, 6). Las personas interesadas pueden acudir en horario de mañana y, para mejor planificación, concertar una cita llamando al 96 680 40 40. También pueden acceder a la convocatoria en este enlace: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=2921

(GABINETE DE PRENSA: 24.1.2020)