Finestrat celebra una nueva edición de “Pinta al carrer” a la Font del Molí

La Concejalía de Juventud de Finestrat lanza una nueva Escape Room inspirada en Harry Potter
07/10/2020
Arranca la liga del Club Voleibol Finestrat
08/10/2020

ESTA PROPUESTA ARTÍSTICA DE OCIO SALUDABLE PARA LOS JÓVENES LLEGARÁ EL DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Después de pintar al aire libre en el casco histórico y a la orilla del mar en la Cala de Finestrat llega el momento de acercar esta propuesta juvenil de ocio a la montaña. Para ello, la Concejalía de Juventud ha programado la III edición de “Pinta al carrer” para el área recreativa de la Font del Molí donde tendrá lugar el domingo 18 de octubre, en horario 10:30 a 13:30de horas.

En palabras de la concejala de Juventud, Nati Algado, “la programación del departamento de Juventud está intentando abarcar diferentes sensibilidades. Además de proponer rutas de senderismo e intrigantes escape rooms, ahora retomamos el ámbito más artístico y volvemos a sacar los lienzos a la calle. Lo hicimos en la Plaça de la Unió Europea en julio; lo hicimos en la Plaça del Ánfora de la Cala en septiembre. Y ahora nos vamos a las faldas del Puig Campana para pintar en un ambiente tan inspirador como es nuestra montaña y todo su entorno natural. Así que desde aquí os animo a aprovechar esta nueva oportunidad de disfrutar de esta actividad al aire libre y en plena naturaleza”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA, NATI ALGADO, AQUÍ  

Además de estimular la creatividad los participantes en este taller trabajan diversas habilidades como la concentración, la coordinación visual y manual, la memoria y la atención. Las sesiones están guiadas por el formador/a que guía a los participantes en el transcurso del proceso creativo.


Inscripciones
En “Pinta al Carrer” podrán participar los jóvenes desde los 14 hasta los 35 años y no es necesario tener conocimientos previos de pintura. Para apuntarse pueden reservar ya su plaza enviando un mensaje de WhatsApp al nº 606 936 432 o un correo electrónico a la dirección joventut@finestrat.org Las sesiones serán gratuitas contando con la colaboración de la Diputación de Alicante.


(GABINETE DE PRENSA 7.10.2020)