Finestrat celebra este sábado su fiesta de Carnaval con ambientación de «Aladdín» y la actuación de Andrea y Yanisa de LA VOZ

El Ayuntamiento rinde tributo mañana al ilustre vecino de Finestrat D. Ángel Pascual Devesa
27/02/2020
La Concejalía de Juventud de Finestrat informa sobre los plazos y requisitos para solicitar la ayuda al Alquiler Joven que convoca la Generalitat
28/02/2020

TAMBIÉN HABRÁ FIESTA DE DISFRACES, MERIENDA INFANTIL CON LA LLAMPUGA COMISSIÓ 2020 Y POR LA NOCHE, BAILE DE CARNAVAL

Este sábado, 29 de febrero, las calles del casco histórico de la localidad se llenarán de coloridos y divertidos disfraces con el desfile de carnaval que organiza la Llampuga Comissió 2020 en colaboración con la Concejalía de Fiestas. El pasacalles partirá a las 17:30 horas desde el CEIP “Puig Campana” con una ambientación muy especial inspirada en la conocida película “Aladdín”. En este desfile actuarán dos cantantes del programa de TV, La Voz, Andrea y Yanisa, que interpretarán diversos temas del musical de Disney, acompañadas por los ballets “Boato Amira” y “SecurityDance”. Las actuaciones tendrán lugar en varias paradas a lo largo del recorrido y finalizarán en la Plaça de la Unió Europea.

A continuación, en la Sala Jove habrá una merienda para los más pequeños a cargo de la Llampuga Comissió 2020. El precio es de 4€ a beneficio de las fiestas patronales. También habrá barra a precios populares. La fiesta de carnaval continuará por la noche, a partir de las 00:00 horas, con un gran baile de disfraces también a cargo de la Comissió.

El edil de Fiestas, Héctor Baldó, invitó a la ciudadanía a no guardar sus disfraces “pues el carnaval en Finestrat se celebra este sábado, día 29, y lo vamos a hacer con una inspiración muy original de la película ALADDIN. Desde la Concejalía hemos hecho un esfuerzo importante para traer esta temática ambientada en la famosa película de Disney y contando con la actuación de las cantantes de LA VOZ, Andrea y Yanisa, además de dos ballets que amenizarán todo el recorrido”. El edil también agradeció la labor de la Llampuga Comissió de Festes “que organiza la fiesta infantil y el gran baile de disfraces que tendrán lugar en la Sala Jove. Así que este sábado os esperamos a todos para disfrutar de la fantasía y el colorido del carnaval en Finestrat”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL AQUÍ

(GABINETE PRENSA: 28.02.2020)