Finestrat celebra este domingo una jornada de limpieza medioambiental en el área recreativa de la Font del Molí

Finestrat guarda un minuto de silencio por los dramáticos hechos ocurridos ayer en la localidad
24/10/2018
Krom Llorca compite este fin de semana en Serbia por el título internacional cadete de Taekwondo
25/10/2018

EL TEATRO TAMBIÉN LLEGA ESTE DOMINGO A FINESTRAT CON LA OBRA “ESAS COSAS DEL QUERER”

El área recreativa de la Font del Molí acoge este domingo, 28 de octubre, una jornada medioambiental de limpieza organizada desde la Concejalía de Residentes de Otras Nacionalidades (R.O.N.). Esta iniciativa tuvo como origen un encuentro del alcalde, Juan Francisco Pérez, con residentes de otras nacionalidades, conocido como “Ron Meeting”, en el que varios vecinos le agradecieron el compromiso del Ayuntamiento con el medio ambiente. “Y como compensación nos trasladaron su deseo de contribuir, de manera voluntaria, a la preservación de nuestro entorno natural mediante la celebración de una jornada para retirar residuos y adecentar esta zona verde de gran valor paisajístico y medioambiental”, aseguró la concejala del R.O.N., Victoria Curtis. Esta jornada se celebra en el área recreativa de la Font del Molí, punto de partida para miles de senderistas, corredores y escaladores que disfrutan del entorno de la montaña del Puig Campana, sobre todo durante los fines de semana. Comenzará a las 9:30 horas y, al finalizar, está previsto un almuerzo de agradecimiento a todos los voluntarios por su participación.
Las personas interesadas todavía están a tiempo de apuntarse en la 2ª planta del Ayuntamiento (Departamento R.O.N), enviando un email a la dirección ron@finestrat.org o llamando al número de teléfono 647 370 999.

En cuanto a la propuesta cultural del fin de semana también será este domingo, a partir de las 19:00 horas, en la Casa de Cultura, con la obra de teatro “Esas cosas del querer” de Adán Rodríguez (entrada libre).

Recordar que con motivo de los 3 días de luto oficial decretados desde el consistorio se ha pospuestos la visita a la Ciutat de les Arts i les Ciències prevista para hoy, jueves 25, y también la presentación de la obra literaria de Eva García Romo que había programada para este sábado 27. En breve, se publicarán las nuevas fechas de celebración.

GABINETE DE PRENSA (19.10.18)