Finestrat acoge una nueva jornada de donación de sangre en el Centro Multiusos de la Cala el miércoles 20 de marzo

Finestrat llança el seu calendari d’esdeveniments gastronòmics per a 2019 amb novetats com la cuina italiana i la cuina més tradicional
12/03/2019
La Regidoria de Joventut organitza un curs d’iniciació al Photoshop en el nou Centre Juvenil de Finestrat
13/03/2019

Desde la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Finestrat hacen un llamamiento a la ciudadanía para informar que el miércoles, 20 de marzo, se celebra una nueva jornada de donación de sangre en el Centro Social Multiusos de la Cala, situado en la Avda Marina Baixa nº3 (bajos del edificio Calasol). El horario de atención será desde las 16:30 hasta las 20:30 horas.

La concejala del área, Victoria Curtis, invitó a la participación en esta nueva jornada de donación de sangre “ya que gracias al granito de arena que todos los donantes aportan, se salvan la vida de cientos de personas en nuestro país”. Nuevamente para agradecer la solidaridad de los donantes se sorteará una comida/cena, para 2 personas, en el restaurante Puig Campana situado en la Cala de Finestrat.

En cuanto a los requisitos para donar sangre es necesario tener entre 18 y 65 años de edad, llevar el DNI, pesar más de 50 kg, acudir bien hidratado y nunca en ayunas. Los hombres pueden donar 4 veces al año y las mujeres, 3, dejando un descanso de 2 meses entre donaciones.

GABINETE DE PRENSA (13.03.19)