Éxito de público en el ciclo “Cultura a la fresca en las urbanizaciones” de Finestrat

ajuntament de finestrat
Próxima Junta de Gobierno Local: jueves 5, 14:00 horas
02/10/2017
Charla informativa: “Dona sangre y hazte donante de médula en Finestrat”
03/10/2017

En la tarde de ayer finalizó el ciclo que organizó la Concejalía de Cultura con el título “Cultura a la fresca en las urbanizaciones”. El broche final a esta programación lo puso el mago Mag Malastruc con un espectáculo de magia y humor que reunió a numeroso público en el parque infantil de la urbanización “Balcón de Finestrat”.

La edil de Cultura, María Llorca, agradeció la excelente respuesta de los vecinos de estas áreas residenciales “pues hemos contado con su apoyo en cada uno de los eventos celebrados así que nuestra intención es consolidar esta propuesta de acercar la cultura hasta las mismas urbanizaciones de Finestrat”.

El ciclo comenzó con el teatro infantil que tuvo lugar en la urbanización Golf Bahía. Luego continuó con una fiesta musical en la urbanización Terra marina y finalizó ayer con el espectáculo de magia de Mag Malastruc. “Hemos programado eventos muy familiares que tienen como principal destinatario al público infantil. Y en esa línea seguiremos trabajando para próximas ediciones”.

GABINETE DE PRENSA (2.10.17)