Éxito de participación en el curso de Informática que celebra el Ayuntamiento de Finestrat en el Vivero de Empresas

Agenda fin de semana Finestrat
16/02/2018
Boletín tareas Servicios Técnicos: diciembre 2017 & enero 2018
19/02/2018

Con todas las plazas ocupadas ha comenzado esta mañana el curso de formación que han organizado conjuntamente desde la Concejalía de Juventud y la Concejalía de Comercio de Finestrat para enseñar a manejar procesador de textos, elaborar presentaciones y también como iniciación al diseño gráfico vectorial. Esta formación es para nivel de usuario y se impartirá hasta el 21 de marzo, los lunes y miércoles, en horario de mañanas, de 10:00 a 12:00 horas en el aula de informática del Vivero de Empresas (Avda. Federico García Lorca, 6, Bulevar comercial de Finestrat).

La concejala de Juventud, Amelia Mayor, agradeció la excelente respuesta que ha tenido esta iniciativa formativa.  “En atención a las peticiones de nuestros vecinos hemos organizado este curso de informática a nivel de usuario que sirve de introducción a diversas materias como el uso de procesadores de texto, la realización de presentaciones con imágenes, diapositivas, ilustraciones….  Y también de introducción al diseño gráfico con la idea de darle continuidad en otro curso más avanzado que celebraremos en los meses de abril y mayo”.

La concejala recordó que todas las acciones programadas desde el departamento de Juventud están recogidas en la Agenda Joven 2018.  “Es un documento que hemos elaborado para todo el año con la intención de que los jóvenes tengan la información con la suficiente antelación como para planificarse y participar.  También es cierto que las puertas de nuestro departamento están abiertas para seguir recogiendo propuestas tanto formativas como lúdicas o culturales enfocadas al público más joven”.

El departamento de Juventud se encuentra en la 3ª planta del Ayuntamiento. Para contactar también se puede enviar un correo a la dirección joventut@finestrat.org o bien un mensaje de WhatsApp al número de teléfono 606 936 432.

 

 

GABINETE DE PRENSA (19.02.18)