Este sábado, Mag Malastruc en urbanización «Balcón de Finestrat»

Comienza el curso en la Escuela Infantil Municipal de Finestrat
06/09/2017
Las fiestas de la Cala de Finestrat serán del 15 al 17 de septiembre
08/09/2017

Este sábado, 9 de septiembre, sigue el ciclo “Cultura a la fresca en las urbanizaciones” con el espectáculo de magia de “Mag Malastruc” en “Balcón de Finestrat”. Esta actuación está programada para las 20:30 horas y se realizará en el parque infantil que está ubicado frente al centro educativo.

Desde la Concejalía de Cultura han organizado este ciclo de actuaciones en los residenciales de la localidad para acercar las actividades a estos núcleos de población. “La semana pasada arrancamos el ciclo con un teatro infantil en Golf Bahía”, indicó la edil de Cultura, María Llorca. “Nos acompañó numeroso público que tuvo la oportunidad de disfrutar con la obra “Un viatge per les mil i una nits”. Para este sábado hemos apostado por otro espectáculo familiar, muy participativo y dirigido a todos los públicos (no solo a los más pequeños). En este espectáculo Malastruc nos contará las peripecias de su viaje para aprender de los mejores magos del mundo”.

«Sopar de les Dones»

Dentro de la programación de septiembre, este mismo sábado se celebra el “Sopar de les dones” en la Plaça del Poble a partir de las 21:30 horas. Este evento está promovido desde la Associació de Dones de Finestrat y suele reunir a más de 100 vecinas de la localidad. Para formalizar la reserva, las personas interesadas pueden dirigirse a la sede de la asociación, ubicada en el carrer Nou.

Exposición «Evolució»

Por último, recordar que hasta el 30 de septiembre se puede visitar la exposición de pintura “Evolució” del grupo de artistas de Benissa “4 mujeres de paleta y pincel”. La muestra pictórica está en la sala de exposiciones de la biblioteca “Els nostres Mestres”.

GABINETE DE PRENSA (06.09.17)