Este domingo llega “Alicia en el país de las maravillas” a la Casa de Cultura de Finestrat con el taller infantil “Arteatro”

Finestrat conmemora este sábado el 739 aniversario de su Carta Pobla
28/05/2019
Convenio de Empleo para fomentar la inserción laboral de jóvenes y parados de larga duración en Finestrat
29/05/2019

Este domingo 2 de junio el alumnado del taller infantil “Arteatro” de Finestrat lleva a escena una divertida versión del clásico de Lewis Carroll “Alicia en el país de las maravilla”. Más de 30 niños/as de Educación Primaria y Secundaria de Finestrat y otras partes de la comarca, con edades entre los 6 y los 13 años, representarán esta obra en la Casa de Cultura, dando así también a conocer todas las habilidades artísticas y escénicas que han adquirido a lo largo del curso 2018-2019 que ya termina. La representación teatral será este domingo 2 de junio, a partir de las 19:00 horas y la entrada es gratuita.

El taller infantil “Arteatro”, impartido por Ana Maestre, se celebra de octubre a junio a través del AMPA del CEIP Puig Campana, con apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Finestrat.
Las clases se retomarán después del verano en la que será la 4ª edición de un taller que, año tras año, ha incrementado el número de participantes.

GABINETE DE PRENSA (28.5.19)