Este jueves, 25 de junio, reabre sus puertas a la actividad deportiva el pabellón municipal de Finestrat

La Concejalía de Juventud de Finestrat lanza una nueva Escape Room ambientada en el Museo del Prado
22/06/2020
La Bandera Azul 2020 ondea desde hoy en la playa de la Cala de Finestrat
25/06/2020

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Finestrat informan que este próximo jueves, día 25 de junio, el pabellón municipal  reabre sus puertas para que los usuarios puedan volver a sus rutinas deportivas.   Esta apertura está condicionada por las medidas de prevención y seguridad que se han establecido desde el consistorio para evitar rebrotes del COVID-19. 

Entre estas medidas se contemplan las siguientes:
📌 Uso obligado de mascarilla para acceso y zonas de tránsito.😷
📌 Uso obligado de toalla en máquinas de musculación.🏋️‍♀️🏋️‍♂️
📌 Higiene de manos con gel hidroalcohólico.
📌 Respetar distancias de seguridad y aforos máximos indicados en cada sala.

Los vestuarios solo se podrán utilizar para el cambio de ropa pues no está permitido el uso de las duchas por el momento.  En cuanto al horario  del pabellón, del campo de fútbol y también de la pista de pumptruck será de lunes a viernes, de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:30 horas.   

El concejal de Deportes, David Alarcón, afirmó que “en esta primera semana desde el fin del estado de alarma hemos establecido la apertura del pabellón de La Foia para dar respuesta a la demanda de los vecinos de instalaciones deportivas para retomar sus entrenamientos. Allí hemos señalizado todas las normas de seguridad anti COVID-19  que los usuarios deberá seguir para retomar la actividad sin poner en riesgo su seguridad y su salud”. 

(GABINETE DE PRENSA.23.6.2020)