Espectacular remontada de las juveniles del voley de Finestrat contra el Biar donde ganaron 1-3

Hasta el 31 de octubre se puede participar en la gincana “Descubre Finestrat” y optar a más de 30 premios
11/10/2019
Bases: XII Concurso Infantil de Postales Navidad
14/10/2019

EL CLUB TAEKWONDO FINESTRAT DISPUTA ESTE FIN DE SEMANA EL OPEN COMUNIDAD VALENCIANA CON 20 DEPORTISTAS

Club Voleibol Finestrat
Primer partido de liga del equipo juvenil en la difícil cancha de Biar.
Después de un complicado primer set donde perdieron por 26 a 24 remontaron y jugaron 3 buenos sets hasta acabar ganando 1 a 3.
Primeros tres puntos del Fitness CORPORE Finestrat que las coloca ya en la parte alta de la clasificación.

Por su parte, el equipo Infantil Exegur Seguridad Finestrat realizó su primer partido amistoso contra el CV La Nucia, encuentro en el que participaron hasta 8 alevines y que demostraron que tienen un futuro prometedor. Buen partido de las jóvenes finestratenses para preparar la temporada.
Para este fin de semana, jornada de descanso para todos los equipos del club.

Club Taekwondo Finestrat
Desde el Club Taekwondo ya están entrenando para competir en la II jornada de la Liga Española de Taekwondo que se diputa en el velódromo Lluís Puch de Valencia.
Será el fin de semana del 19 y 20 de Octubre. Cabe recordar que en la 1ª jornada de liga, disputada en septiembre en Marina d’Or, el Club de Finestrat logró la 3ª posición en el ranking nacional por equipos, además de traerse 10 medallas (5 oros, 1 plata y 4 bronces).

No obstante, su competición inmediata será este mismo fin de semana en el Open Comunidad Valenciana donde acuden 20 deportistas del club para competir en categoría cadete, junior y senior en Benicàssim.

El concejal de Deportes, David Alarcón, felicitó a las juveniles por la gran remontada protagonizada en Biar y deseó muchos éxitos al Club Taekwondo Finestrat en sus próximas competiciones de liga y Open autonómico.

(GABINETE PRENSA.11.10.2019)