En marcha la campaña anual de vacunación antirrábica en Finestrat

Este sábado llega a Finestrat el espectáculo “Riures en valencià” con las monologuistas María Juan, María Zamora y Carol Tomás
22/07/2020
Noche de “Riures en valencià” en Finestrat
26/07/2020

La concejala de Sanidad, Nati Algado, y el edil de Medio Ambiente, David Alarcón, visitaron en la tarde de ayer la Clínica Veterinaria Finestrat donde esta semana se celebra la campaña anual de vacunación antirrábica.
Más de 200 perros son vacunados cada año aprovechando esta iniciativa del Ayuntamiento con la que ayudan a sufragar el coste de la vacuna a cada animal con el objetivo de proteger la salud de todos.

El concejal de Medio Ambiente, David Alarcón, animó a los propietarios de perros del municipio a que aprovechen esta campaña para que ningún animal se quede sin vacunar contra la rabia. “El objetivo que perseguimos es proteger a los canes y también evitar el contagio a las personas en caso de que se produzca alguna mordedura. Sin duda, la vacunación y la desparasitación forman parte de la tenencia responsable de animales. Por eso, desde el consistorio hacemos una aportación municipal para que el precio de la vacuna por animal sea más asequible para todos”.

Para acudir es obligatorio reservar cita previa llamando al número de teléfono 96 587 81 63.  El horario de atención al público será de lunes a viernes, de 9:30 a 18.30 horas, también el sábado en horario de 10:00 a 14:00 horas (solicitando cita previa). Y el precio por vacuna será 13€.