El próximo martes vuelve el Club de Lectura “La Finestra Màgica” con sesiones presenciales y también vía zoom

Finestrat organiza clases de español para facilitar la integración de residentes de otra nacionalidad
13/10/2020
Curso de Danses Valencianes a Finestrat
14/10/2020

LA PRIMERA SESIÓN CONTARÁ CON BEATRIZ GIOVANNA RAMÍREZ,  AUTORA DEL LIBRO DE POEMAS “DESNUDA JUNTO AL MAR”

Desde la Concejalía de Cultura informan que la actividad del Club de Lectura “La Finestra Màgica” se retoma después del paréntesis provocado por la pandemia. Como novedad este año los encuentros literarios serán el tercer martes de cada mes en el Centre Juvenil Finestrat (carrer Fonteta, 36).

La primera sesión se celebrará el próximo martes 20 de octubre, a partir de las 18:00 horas, con la modalidad presencial y también vía zoom para facilitar la participación on line de aquellas personas que no puedan desplazarse como medida de prevención a causa de la pandemia del COVID-19. En las reuniones se seguirán todas las medidas del Plan de Contingencia antiCOVID-19 de los edificios municipales como el aforo reducido, las distancias de seguridad, el uso obligado de mascarillas y la desinfección del espacio antes y después de cada sesión literaria, entre otras.

En el primer encuentro del próximo martes los participantes comentarán la novela “Un caballero en Moscú” de Amor Towles y también el libro de poemas “Desnuda junto al mar”, junto a su autora, Beatriz Giovanna Ramírez, poeta residente en Finestrat.

El concejal de Cultura, Héctor Baldó, puso en valor esta actividad literaria que coordina la filóloga, Carmen Almarcha, “con más de 5 años de andadura en Finestrat. Ahora toca convivir con la pandemia, seguir todos los protocolos para garantizar la seguridad de los participantes que, como novedad, también podrán seguir las sesiones vía zoom. Por tanto, animo a los vecinos de Finestrat a seguir cultivando esta afición por compartir el placer de la lectura”.

Para participar, pueden ponerse en contacto con el departamento municipal de Cultura del Ayuntamiento de Finestrat llamando al número de teléfono 96 587 81 00 (extensión 1229).

(GABINETE DE PRENSA 14.10.2020)