El periodista Félix Tena presenta este viernes en Finestrat su libro “Un món sostenible”

Finestrat lleva mañana a pleno la aprobación del presupuesto municipal que asciende a 15’4 millones €
20/02/2019
Pleno extraordinario: jueves 21 febrero, 13:30 horas
21/02/2019

La Casa de Cultura de Finestrat acoge este viernes, 22 de febrero, la presentación del libro “Un món sostenible?” del periodista y escritor Félix Tena. Esta obra es una recopilación de artículos publicados por Tena entre los años 2016 y 2017 en Valencia Plaza, y también en Samarucdigital, además de blogs como Music Man y Felix Naturalment. Sus textos, conectados por su relación con el planeta, el medio ambiente y su sostenibilidad, están escritos desde la ironía y el sarcasmo, haciendo alusión a hechos reales y situacions lógicas en un entorno dadaista, movimiento vanguardista de referencia para el autor. La charla de este viernes està concebida desde un punto de vista muy participativo para fomentar el diálogo con los asistentes y sobre todo hablar relaciones de los seres humanos con el planeta donde vivimos.

Fèlix Tena es licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por el CEU S.Pablo-Universitat Politècnica de València, es redactor de À Punt Media.  Columnista de opinión de Valencia Plaza, ha trabajado como reportero en el Equipo de Investigación del Programa de Ana Rosa (Telecinco); ha participado como director de contenidos en la creación del portal Samarucdigital y ha colaborado en las revistas Plaza y Ballena Blanca. También dirigió el programa Medi Ambient de RTVV, galardonado con 17 premios entre ellos el Jaime I de Periodismo. Fue redactor de Hoja de Valencia, Hoja del Lunes y del Temps. Ha dirigido varios documentales como por ejemplo “Sorolla, el Pintor de la Llum” o “Els camins de Cavanilles” de Canal 9, y cortometrajes de ficción como “Peces”, “Planeta Xufa” y “El Colp”.

La conferencia está organizada desde la “Associació de Dones de Finestrat” y se celebrará este viernes, 22 de febrero, a las 18:30 horas en la Casa de Cultura.

(GABINETE PRENSA.20.2.2019)