El concierto de jazz en la Ermita y la Rondalla Cordes i Veus hacen las delicias del público asistente

Orden del día Pleno: martes 31 de julio, 12:00 horas, Salón de Plenos Ayuntamiento de Finestrat
30/07/2018
Sigue en directo la sesión plenaria ordinaria: martes 31 de julio, 12:00 horas, salón de plenos Ayuntamiento Finestrat
31/07/2018

Una gran participación de público ha sido el resumen de un fin de semana a ritmo de música en Finestrat. El sábado, la ermita, situada en el casco histórico de la localidad, fue la gran protagonista, ya que se dieron cita numerosos vecinos y turistas que quisieron disfrutar de la actuación de Even 8ths. Durante la noche de ayer, fue la Rondalla Cordes i Veus de la Font del Molí la encargada de amenizar la velada con 50 músicos y voces locales que fueron las delicias del público asistente. La edil de Cultura, María Llorca, valoró de forma muy positiva el balance de este fin de semana “se ha tratado de un fin de semana único y especial. Fue masiva la asistencia de turistas que no quisieron perderse el eclipse lunar bajo los acordes del jazz y en este entorno único y tan privilegiado como es nuestra ermita. Un público que tampoco quedó indiferente en el concierto de la Rondalla, a quién agradecemos como siempre su intervención y el bonito homenaje que realizaron a Vicente Lloret, uno de los miembros de esta agrupación que ya no se encuentra entre nosotros ”.

Para este fin de semana la programación de “Sensacions d’Estiu” continuará con el concierto de Camerata Aitana con solista, será el sábado, día 4, a las 22:30 horas, en la Plaça de la Unió Europea. Y el domingo, los protagonistas serán los pequeños de la casa ya que podrán disfrutar del teatro infantil “Puff, el Drac Màgic”, a las 20:00 horas, en la Casa de Cultura municipal.

Toda la programación de agosto, se puede consultar en la página web municipal (http://www.ayto-finestrat.es/agenda/) y en las redes sociales institucionales.

GABINETE DE PRENSA (29.07.18)