El Concejal de Fiestas se reune con la Comisión de Fiestas de Finestrat

Vuelven las actividades a la Casa de Cultura de Finestrat con el Protocolo Covid-19
16/09/2020
Empiezan las prácticas del curso de formación de carnicería para fomentar la inserción laboral de los vecinos de Finestrat
17/09/2020

Reunión del Concejal de Fiestas, Héctor Baldó, con la Comisión de Fiestas de Finestrat 2020-2021 para analizar conjuntamente la situación actual y las posibilidades para organizar algún acto durante este periodo.

Héctor Baldó les ha mostrado todo el apoyo del Ayuntamiento de Finestrat y el agradecimiento por haber decidido continuar un año más siendo parte de la comisión que organiza las Fiestas Patronales de la localidad. Unas fiestas que la crisis del Covid-19 obligó a suspender.

La Comisión de fiestas ha agradecido el apoyo y ha entendido que la posición actual hace difícil y muy complicado la organización de cualquier acto festivo, teniendo en cuenta que estos suelen convocar a gran parte de los vecinos de Finestrat.

A la espera de una favorable evolución de la llamada nueva normalidad, aun marcada por los rebrotes del coronavirus, el edil Héctor Baldó y la Comisión de Fiestas han acordado mantener el contacto y trabajar en nuevas posibilidades que permitan celebrar algún evento cuando la situación se estabilice y siempre con las obligadas medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias.