El Club Voleibol Finestrat afronta un fin de semana con 3 partidos a todo o nada

Este fin de semana Finestrat acoge su Mercat Gastronòmic i Tradicional con artesanía, recetas populares y animación para toda la familia
12/04/2019
PROGRAMA ACTOS “MERCAT GASTRONÒMIC I TRADICIONAL”-3 IDIOMAS
12/04/2019

Club Voleibol Finestrat
Partido vibrante y brillante de las cadetes que superaron la primera ronda de la fase final del Trofeo Federación. Victoria por 3 sets a 1 contra un correoso CV Elche.
Posiblemente nuestras cadetes disputaron el mejor partido de la temporada.
En el caso de las infantiles, partido de poder a poder el que se disputó el pasado fin de semana en el pabellón de Finestrat con dos de los mejores equipos de la comunidad en esta categoría.

Partido de ida entre Finestrat y La Canyada de Valencia para ver quién de los dos equipos se clasifica para la Final Autonómica.
El equipo Valenciano, campeón de Valencia y Castellón llegaba a Finestrat con 0 derrotas y solo 1 set en contra en toda la competición. Sin embargo, se encontraron a nuestras infantiles que lograron ponerse 2 a 1 arriba y cerca estuvieron de ganar 3 a 1. Al final La canyada logró el 2 a 2 y en el 5º set las de Valencia estuvieron más acertadas llevándose la victoria.
La eliminatoria está totalmente abierta y el que gana la próxima semana en Valencia será el que se clasifique para la final Autonómica.

Por su parte, el equipo juvenil asaltó Paterna con un emocionante partido de cruces para la final autonómica en el que se enfrentó al 2º equipo de Valencia y Castellón. El encuentro no defraudó: 18-25, 27-25,25-17, 25-27 y 12 a 15. Victoria de Finestrat 2 a 3 y esta semana se juegan el partido de vuelta en Finestrat en el que se espera mucho nivel para cuál de los dos equipos se mete en la Final de la Comunidad.

La previa del fin de semana nos trae encuentros mu vibrantes porque los equipos infantil y juvenil se juegan la temporada a una carta. Y a las cadetes les toca superar otra eliminatoria más para intentar llegar a la final del Trofeo Federación.
El sábado a las 12:00 horas en el Pabellón de Finestrat nuestras cadetes se enfrentan al CV Villena para intentar llegar a las semifinales del Trofeo Federación. El equipo perdedor quedará automáticamente eliminado de la competición.

A la misma hora en Paterna nuestras infantiles tienen que remontar el 2 a 3 que sufrieron la semana pasada en casa contra La Canyada de Valencia. El equipo que supere esta eliminatoria se mete directamente en la Final Autonómica Infantil y el perdedor dará por finalizada la temporada.

Por su parte las juveniles se juegan el pase a la Final Autonómica también este sábado, a las 18:00 horas en el Pabellón de Finestrat. En el partido de ida contra este rival, el CV Paterna, Finestrat ganó 2 a 3 en Valencia. En casa deberá ganar para asegurarse plaza en el final de la Comunidad. El equipo perdedor de la eliminatoria también dará por finalizada la liga. Así pues, tres partidos para todo o nada.

Escola Pilota Finestrat
El sábado pasado jugaron nuestros cadetes frente a La Vila. La partida se disputó en el carrer Castellets y por parte de Finestrat jugaron Fernando Bou, Vicent Buigues y los infantiles Ulises y Álvaro. El resultado fue de 25-35 favorable para el equipo de La Vila. Pero hay que destacar que nuestros jugadores dieron un gran nivel.
Para esta semana, nuestra jugadora Reyes Picó disputa este domingo en Xaló las finales del campeonato de frontón individual femenino frente a las mejores jugadoras de la Comunitat.

C.F.U.E. Finestrat
Prebenjamín 1
CF La Nucia 0
Al fin llegó la primera y merecida victoria de nuestro prebenjamín en un partido marcado por la igualdad. Los nuestros supieron luchar y sufrir durante todo el partido y gracias a un “zambombazo” desde fuera del área consiguieron adelantarse por la mínima en los minutos finales del partido.

Alevines
Alevín 1er año 2
Pego CF 0
Victoria de nuestros alevines en un partido muy igualado donde el viento estuvo presente en gran parte del encuentro y perjudicó a ambos equipos. La primera parte terminaba con 0 a 0 sin claras ocasiones de gol. Sin embargo, en la reanudación los nuestros pusieron una marcha más a pesar de las bajas hasta lograr el 2 a 0 en el marcador. Destacar el gran trabajo y esfuerzo de los nuestros en el partido de hoy.

Alevín 2º año
FB Denia 4
Alevín 2º año 5

Partido muy interesante el jugado la fría mañana del sábado en el campo “El Rodat” de Denia. Empezó muy bien nuestro alevín jugando al toque y con una buena seguridad defensiva. Fruto de este comienzo el marcador reflejaba a los 9 minutos un 0-2 , que se amplió a un 0 – 3 antes de finalizar el primer período.
La segunda parte comenzó totalmente al contrario que la primera y a los 10 minutos el marcador era 3 – 3. A partir de entonces se equilibraron las fuerzas y hubo diferentes ocasines para ambos equipos. Finalmente nuestro equipo marcó a falta de 5 minutos el gol de la victoria. En resumen buen partido que coloca al Finestrat en la zona media de la tabla.

Infantiles
CF At Ciudad de Benidorm 0
Infantil 5

Encuentro disputado la tarde del sábado en el Campo “Antonio López” de Benidorm. Partido vibrante que enfrentó a finestratenses y benidormenses. Los visitantes fueron claros dominadores del juego y de las ocasiones, destacar el trabajo del portero local que evitó una mayor goleada.
En conclusión, partido muy serio de nuestro infantil que da un golpe en la mesa para conseguir mantenerse en la zona noble de la clasificación.

Juveniles
Juvenil 0
CF La Nucía 6
Partido difícil contra un líder muy sólido. Resaltar que nuestros jugadores trabajaron lo impensable hasta el final pero el rival no dio opción a otro resultado. Muy superior en todos los aspectos. Continuaremos trabajando para la formación de un juvenil competitivo en la temporada 2019/2020.

Los equipos benjamín y cadete descansaron.
De cara a este fin de semana juegan en casa este sábado los cadetes, a las 10:00 horas, contra el CE Esport Viu Ondara; y los alevines de 2º año juegan a las 12.00 horas del sábado contra el CF La Nucia. El domingo, a las 11:00 horas, lo harán los infantiles contra CE Esport Viu Ondara. Todos estos equipos jugarán en el campo La Foia de Finestrat.

Fuera de casa le toca desplazarse a los benjamines que se miden el sábado a las 11:45 horas contra el SFFCV Benidorm; también el sábado pero a las 12.45 horas jugarán los alevines de primer año contra el SFFCV Benidorm CD; y el domingo, a las 12:00 jugarán los prebenjamines contra el Villajoyosa CF en el Campo 2 La Nucia. Por último, los juveniles se medirán al CF Alfaz del Pi el domingo, a las 18:00 horas.

GABINETE DE PRENSA (12.4.19)