El Club Taekwondo Finestrat logró 43 medallas en la 2ª jornada de Liga Comunitat Valenciana

Publicada la lista de solicitudes admitidas y excluidas bolsa de empleo conserje
16/05/2019
El Ayuntamiento de Finestrat recibe una subvención europea para instalazar wifi gratis en zonas públicas como parques y jardines
17/05/2019

Club Taekwondo y Hapkido Finestrat
El Club Taekwondo y Hapkido Finestrat ha logrado 43 medallas en la 2ª jornada Liga Comunitat Valenciana disputada el pasado fin de semana en Sant Vicent del Raspeig. Han sido 18 medallas de oro, 15 platas y 10 bronces. Desde el club participaron cerca de 40 deportistas, tanto en poomsae como en combate y en parataekwondo, modalidad adaptada para personas con alguna discapacidad, también lograron traerse a Finestrat otras 11 medallas.

C.F.U.E. Finestrat
Prebenjamín 1
Benidorm 1
Partido igualado contra los vecinos de Benidorm en el que se adelantó el equipo contrario tras un error defensivo. Poco a poco los nuestros se fueron metiendo en el partido, luchando todas las acciones y así llego el empate. Más tarde, el equipo dispuso de una infinidad de oportunidades de gol aunque sin suerte.
Remarcar el gran esfuerzo del equipo que supo no bajar los brazos tras encajar gol y no paró de buscar portería en todo el partido.

Alevin 1° año 0
Alfaz del Pi 7
Dura derrota de nuestros alevines, aunque el resultado no demuestra del todo lo visto en el partido, ya que los nuestros dispusieron de varias ocasiones para acortar distancias pero la fortuna no estuvo de nuestra parte. Destacar el esfuerzo de los chicos ya que con un solo cambio lo dieron todo ante un equipo superior y con las altas temperaturas que hicieron la mañana del sábado.

CF At Ciudad de Benidorm 6
Alevín 2° año 1
Último partido de la temporada en el que se vio un reflejo de lo acontecido durante todo el año. En el primer tiempo nuestro alevín mostró la cara positiva del equipo, en la que pudimos ver que mostrando nuestro nivel de juego podemos competir contra cualquier rival. En la segunda mitad mostramos la cara opuesta, siendo un rival muy fácil de superar. En definitiva, continuaremos trabajando para progresar con la mejora.

Infantil 6
UD Altea 1
Partido disputado la calurosa mañana del domingo en el Campo Municipal La Foia, Finestrat. Nuestros infantiles salieron a por el partido desde el pitido inicial y así se demostró en el luminoso, ya que llegábamos al minuto 5′ del primer tiempo y el resultado era de 2-0. Continuó el encuentro con un dominio del juego por parte del equipo local y fue en el último suspiro del primer tiempo cuando se logró el 3r gol. En la segunda mitad, nuestro equipo salió igual que en los primero compases del encuentro. Gracias a este dominio consiguió ampliar su ventaja hasta el pitido final.

Cadete 7
UD Altea 1
Larga espera en la mañana del sábado para un partido que comenzó con casi 2 horas de retraso. Sin embargo nuestros jugadores salieron al partido muy concentrados y con el objetivo de sentenciar el partido cuanto antes. Así hubiera sido de no ser por la buenas intervenciones del portero visitante que retrasaron los 4 goles hasta el final de la primera parte. La segunda mitad el equipo siguió en la misma línea de juego consiguiendo 3 goles más, algunos de bella factura. Al final 3 puntos más que se quedan en casa y destacar los gestos de deportividad entre los dos equipos al termino del encuentro.

Juvenil 0
CEF El Verger 5
Partido complicado con resultado justo ante un rival que fue superior y pudo marcar más goles en los minutos finales. Continuaremos trabajando.

Para este fin de semana juegan en casa, esta misma tarde, a las 18:00 horas, los alevines de 1º año contra el UD Altea en el Campo La Foia. Y también en casa, el sábado por la mañana, a las 11:30 horas, jugarán los benjamines de 1º año contra el UD Altea.

A los demás equipos les toca jugar fuera de casa: el sábado a las 17:00 horas juegan los juveniles contra el C.E. Esport Viu Ondara; el domingo, a las 16:00 horas, los infantiles contra el FB Teulada Moraira; a las 17:30 horas le toca a los cadetes también contra el
F.B. Teulada-Moraira. Y los prebenjamines, como es habitual, juegan el domingo a las 11:45 horas, contra el CF La Nucia en el Campo 3 del polideportivo de esta localidad.
Club Voleibol Finestrat
Los equipos prebenjamín y benjamín (con edades de 5 a 10 años) se desplazan este sábado 18 de mayo a La Nucia para jugar varios partidos amistosos contra la cantera del club de esta localidad. Es un torneo organizado para facilitar el debut de muchos niños y niñas que se han iniciado este curso en la práctica del voleibol aunque todavía no han disputado partidos en las canchas. El torneo se celebrará a partir de las 10:00 horas en el Pabellón Camilo Cano de La Nucia.
Escola Pilota Finestrat
El pasado fin de semana los jugadores de l’Escola de Pilota de Finestrat tuvieron jornada de descanso. Para este domingo retoman la actividad los benjamines que jugarán contra Sella y Agost el Campeonato de Perxa dels Jocs Escolars.
El concejal de Deportes, David Alarcón, felicitó a los miembros del Club Taekwondo y Hapkido Finestrat por el gran resultado logrado en esta 2ª jornada de Liga autonómica. También animó a los equipos en esta recta final de temporada y a todos los jugadores de voleibol que este fin de semana se estrenan en el torneo frente a La Nucia.

GABINETE DE PRENSA (16.05.19)