El Club Taekwondo Finestrat logra 22 medallas autonómicas en la última jornada de liga disputada en Valencia

Abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Verano y el Campus d’Art de Finestrat
02/05/2018
Comienza el curso de carnicería en Finestrat con todas las plazas cubiertas y una alta probabilidad de inserción laboral
04/05/2018

EL EQUIPO BENJAMÍN A DE LA ESCUELA DE PILOTA DE FINESTRAT LOGRA LA 4ª POSICIÓN PROVINCIAL

C.F.U.E.Finestrat
Los resultados de los equipos del C.F.U.E. Finestrat en la pasada jornada de liga quedaron de la siguiente forma:

Benjamines Ciudad de Benidorm 1 C.F.U.E.Finestrat 9
Alevines Xàbia 5 C.F.U.E. Finestrat 0
Infantiles Callosa d’En Sarrià 1 C.F.U.E.Finestrat 0
Cadetes Callosa d’En Sarrià 3 C.F.U.E.Finestrat 1
Prebenjamines C.F.U.E.Finestrat 0 Altea 7

Este fin de semana todos los partidos del C.F.U.E. Finestrat se juegan en casa, en el campo de La Foia. Los primeros en disputar su encuentro serán los infantiles, mañana viernes por la tarde, a las 18:30 horas, contra el Altea. El sábado, también en casa, juegan los benjamines y los alevines contra el Villajoyosa, cada uno en su categoría, a partir de las 10:00 horas. Y el cadete se medirá a las 12:00 horas contra el Altea.
Ya el domingo y como es habitual en los campos de La Nucia juega el equipo de prebenjamines. En esta ocasión se enfrentan al Polop a las 12:00 horas.

Club Taekwondo Finestrat
Los miembros del Club local de Taekwondo se han traído este fin de semana a finestrat 22 medallas de ámbito autonómico: 9 oros, 6 playas y 7 bronces. Ha sido en la III Jornada de la VIII Liga de Combate y Poomsae que se celebró en el velódromo Lluis Puig de Valencia. Además de estos metales, el Club Taekwondo Finestrat ha logrado el título de Mejor deportista en poomsae adulto femenino que ha sido para María Vidal y Mejor deportista en poomsae masculino infantil para Miguel Daza.

Club Voleibol Finestrat
Por parte del Club Voleibol Finestrat el equipo cadete “Mudanzas Jovi Finestrat” ganó el pasado viernes por 1 set a 3 en su visita a Alicante. Fue un gran partido en el que lograron traerse los 3 puntos de la capital de provincia. Al día siguiente las cadetes disputaron otro partido aplazado y también lo ganaron por un contundente 3 a 0 contra el Racing San Juan .
En cuanto a las juveniles, se desplazaron a Benejúzar donde cayeron por 3 sets a 1.

Para este fin de semana las senior “Fitness Corpore Finestrat” tienen previsto desplazarse a Almoradí para disputar la final autonómica entre los equipos de Villena, Torrent y Almoradí. En concreto, el sábado jugarán a las 12:30 horas contra Torrent y a las 18:00 horas contra el Villena. El domingo, a las 12:00 horas, disputarán el último encuentro de esta final autonómica y será contra el Almoradí.

Club Pilota Finestrat

El sábado el equipo benjamín A de L´Escola de Pilota Valenciana de Finestrat se desplazó a El Verger para enfrentarse al Ondara en la última partida de la fase provincial dels Jocs Escolars de la modalidad de Raspall. Por parte de Finestrat jugaron Marc Martorell, Vicent Martorell, Joan Vinaches y Vicent Llorca. Los jugadores locales, dos de los cuales todavía son prebenjamines, se enfrentaban al potente equipo ondarense que está compuesto por jugadores benjamines de segundo año. El resultado de la partida fue de 25-5 a favor de los de Ondara, vigentes campeones benjamines del año pasado, aunque los jugadores finestrenses pusieron todas las ganas e ilusión, haciendo algunos quinces de gran mérito. Finalmente, el equipo benjamin A de Finestrat ha quedado en una excelente 4ª posición de la provincia, demostrando que son unos jugadores de gran nivel.

A partir de ahora, en las siguientes jornadas jugarán “els Jocs Escolars” en la modalidad de llargues.

El concejal de Deportes, David Alarcón, felicitó a los benjamines de pilota “por esa meritoria 4ª posición provincial y teniendo en cuenta su temprana edad”. También felicitó a los miembros del Club Taekwondo “por esas 22 medallas autonómicas que se han traído desde Valencia y por el esfuerzo que vienen realizando toda esta liga por dejar bien alto el nombre de Finestrat”. De igual modo animó a las senior de cara a la final autonómica que disputan este fin de semana y a todos los equipos de fútbol que disputan esta jornada de liga en casa “así que hago un llamamiento a la afición local para apoyar a nuestra joven cantera en los partidos que juegan este viernes y sábado en el campo de fútbol de La Foia”.

GABINETE DE PRENSA (3.05.18)