El casco histórico abarrota sus calles este fin de semana con el concierto Camerata Aitana y un teatro infantil

Bienestar Social abre el plazo para inscribirse a la tradicional comida “dels Nostres Majors”
06/08/2018
Finestrat se prepara para celebrar la Medieval Xtrem Race Finestrat que tendrá lugar en la localidad el 9 de septiembre
07/08/2018

El casco histórico de Finestrat ha abarrotado sus calles este fin de semana con los actos culturales programados para toda la familia. El sábado, los acordes musicales del concierto Camerata Aitana y su solista, deleitaron al público asistentes con las zarzuelas más conocidas del panorama español. Fueron alrededor de 350 los vecinos y turistas que no quedaron indiferentes ante tal actuación. El domingo, los grandes protagonistas serían los más pequeños de la casa. El teatro “Puff, el drac màgic”, no defraudó al centenar de niños y adultos que participaron en las divertidas aventuras de este dragón mediante numerosos juegos y actividades repartidas por todo el casco urbano.

En palabras de la concejala de Cultura, María Llorca, “estamos muy agradecidos al público de Finestrat y comarca, así como a los turistas que veranean en la localidad, porque estamos teniendo una afluencia muy significativa de público a todas las actuaciones. Por el momento, hemos ofrecido música y teatro para mayores y pequeños. Y les Sensacions d’Estiu continuarán con más eventos para todos los públicos hasta el próximo 15 de agosto”.

Para este fin de semana la programación de “Sensacions d’Estiu” incluirá el concierto “Soca en arrel” con canciones típicas valencianas. Será el sábado, día 11, a las 22:00 horas, en la Plaça del Poble, y el domingo, día 12, a las 22:3 horas, el auditori del Castell recogerá las risas de los asistentes con el teatro de Lina Morgan “Vivo esperando el amor”.

Toda la programación de agosto, se puede consultar en la página web municipal (http://www.ayto-finestrat.es/agenda/) y en las redes sociales institucionales.

GABINETE DE PRENSA (06.08.18)