El Ayuntamiento renueva su apoyo a la Asociación de Madres y Padres del CEIP “Balcó de Finestrat”

Calificación EXCELENTE: Resultados analíticas arena y agua de la playa de la Cala de Finestrat
18/07/2019
Vive el fin de semana en Finestrat con la “Festa de la Cervesa”, las actividades infantiles en la Cala y el sainete en valencià
19/07/2019

El alcalde, Juan Francisco Pérez, y la presidenta del AMPA del CEIP ‘Balcó de Finestrat’, Nuria Paniagua, firmaron ayer el convenio de colaboración mediante el cual el consistorio apoyará con 2.000€ a la Asociación de Madres y Padres de este centro educativo para organizar diversas actividades a lo largo del curso escolar.

En el momento de la firma del documento también estuvo presente la concejala de Educación, María Dolores Viudes.

El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, puso en valor la labor de las madres y padres que se implican en el AMPA. “Como cada año renovamos el apoyo que prestamos desde el consistorio al tiempo y la dedicación de las madres y los padres que se implican en el día a día de la comunidad educativa. Y lo hacemos renovando este convenio mediante el cual realizamos una aportación económica de 2.000€ para ayudarles en la organización de todas aquellas acciones que consideren interesantes a lo largo del curso escolar como puede ser excursiones, talleres y eventos lúdicos”.

PUEDES ESCUCHAR AL ALCALDE AQUÍ

(GABINETE DE PRENSA: 18.07.19)