El Ayuntamiento de Finestrat renueva su compromiso de colaboración con el AMPA del colegio “Puig Campana”

Próxima Junta Gobierno Local: viernes 4 de octubre, 9:00 horas, 1ª planta Ayto. Finestrat
02/10/2019
Finestrat conmemora el “Nou d’Octubre” con un concierto de música tradicional valenciana a cargo del Centre Musical Puig Campana
03/10/2019

El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, y David Castillo Nevado, presidente del AMPA del CEIP “Puig Campana”, han firmado el convenio de colaboración mediante el cual el Ayuntamiento apoyará con 2.000€ todas las actividades de índole cultural, educativa y lúdica que promueve l’Associació de Mares i Pares d’Alumnes en este centro educativo. A la firma del convenio también asistió la concejala de Educación, Mª Dolores Viudes.

En palabras del alcalde, Juan Francisco Pérez, “un año más desde el consistorio vamos a colaborar con el AMPA del CEIP “Puig Campana” para ayudarles a hacer frente a los gastos que se derivan de organizar actividades como la fiesta de navidad, la fiesta de fin de curso, las excursiones, las actividades extraescolares y todas aquellas actuaciones lúdico-culturales que dinamizan el curso lectivo”. El alcalde aprovechó para agradecer la labor de los madres y padres que se ponen al frente de las AMPAS “porque requiere mucho tiempo, dedicación y por eso, desde el Ayuntamiento vamos a seguir dándoles todo nuestro apoyo y colaboración”.

(GABINETE PRENSA.2.10.2019)