El Ayuntamiento de Finestrat renueva los equipos informáticos de la Biblioteca municipal

Teatro en Finestrat con Beatriz Rico y el monólogo “Antes Muerta que convicta”
24/11/2020
Finestrat organiza un programa de actos titulado “Mujer y Deporte” por el 25N
25/11/2020

Desde el Ayuntamiento de Finestrat han renovado los equipos informáticos de la biblioteca municipal “Els nostres Mestres”. El alcalde, Juan Francisco Pérez, junto al edil de Cultura, Héctor Baldó y el edil de Modernización, David Alarcón, visitó esta dependencia municipal donde se han invertido 3.500€, sufragados íntegramente desde el departamento de Informática, para adquirir estos cinco nuevos ordenadores.

“Conscientes de la importancia de apoyar a los escolares que no disponen de ordenadores en casa y también a los adultos que están realizando formación on line, hemos renovado los equipos informáticos de nuestra biblioteca pues ya se habían quedado obsoletos para prestar este servicio que se ha evidenciado tan necesario en tiempos de pandemia”, indicó el edil de Cultura, Héctor Baldó.

Los ordenadores están adaptados a los últimos sistemas operativos y se han ubicado en la sala de consulta respetando las distancias de seguridad entre usuarios. En cuanto al horario de la biblioteca municipal es de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 horas y de 17.00 a 20.00 horas (carrer Sant Josep, 13).