El Ayuntamiento de Finestrat realiza una serie de mejoras en diferentes puntos de la localidad atendiendo a las demandas vecinales

La Concejalía de Cultura de Finestrat amplía la programación de verano con “Cinema a la fresca”
12/08/2019
Últimas plazas para participar en el viaje a “Port Aventura World” Christmas que organiza la Concejalía de Juventud de Finestrat
13/08/2019

FINALIZAN LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL PARQUE INFANTIL DE BALCÓN DE FINESTRAT Y SE INSTALAN USB EN LOS BANCOS DE LA CALA

El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, ha visitado esta mañana junto a más concejales de su equipo de gobierno diferentes puntos de la localidad donde se han realizado una serie de mejores atendiendo a las demandas vecinales. Una de las actuaciones se han desarrollado en la urbanización Balcón de Finestrat, concretamente en la avenida Sevilla, donde se ha procedido a la ampliación del parque infantil. Según palabras de la primera autoridad local “atendiendo a las peticiones de los vecinos residentes en este núcleo urbano, pusimos en marcha la ampliación de este recinto infantil, que ya se había quedado pequeño dado el masivo número de personas que residen en esta urbanización”.

Las obras han consistido en la instalación de dos muelles infantiles con motivos de animales, un conjunto multi juegos doble y una nueva mesa con forma de parchís. Se ha instalado una valla metálica perimetral que ornamenta el conjunto por sus avivados colores, sustituyendo así la anterior valla de madera. Además, se ha colocado en toda la plataforma un colorido pavimento de seguridad de caucho continuo para garantizar la seguridad de los pequeños en caso de posibles caídas.

Por otra parte, también se ha puesto en marcha la conexión de puntos de carga usb en 4 bancos del frontal de la Cala y se han instalado aparca bicicletas en la zona. Según explicó el primer edil “estas mejoras se unen a las ya existentes en la Cala como la conectividad con sistema wifi. Son un total de 16 los nuevos puntos usb donde vecinos y turistas que visiten la zona podrán cargan cómodamente sus dispositivos móviles. Estas mejoras, repito, vienen dadas por las demandas de los vecinos residentes en la zona”.
GABINETE DE PRENSA: 12-8-2019