El Ayuntamiento de Finestrat convoca a los residentes de otras nacionalidades a un encuentro con el alcalde

Carlos Pascual y Tamara Canet se proclamaron ayer ganadores del “Kilómetro Vertical Puig Campana” de Finestrat
16/04/2018
La Cala de Finestrat se prepara para la Feria de Abril que se celebra los días 28 y 29 con Ruta de Tapas y ambiente flamenco
17/04/2018

Desde el Ayuntamiento de Finestrat convocan a los residentes de otras nacionalidades a un encuentro con el alcalde, Juan Francisco Pérez. Este encuentro se celebrará el próximo martes, 24 de abril, a las 9:30 horas, en la Llar del Pensionista de la Casa de Cultura.

En palabras del alcalde, Juan Francisco Pérez, “en marzo celebramos el encuentro con la ciudadanía para rendir cuentas sobre la gestión municipal.  Y ahora convocamos a los residentes de otra nacionalidad para hacer lo mismo en inglés.  Este ron meeting tiene formato de desayuno en el que exponemos los principales avances y proyectos del gobierno local y luego abrimos un turno de preguntas para escuchar sus consultas y aquellas ideas que nos quieran hacer llegar para mejorar el municipio”.  El alcalde puso en valor esta iniciativa “porque la mitad de la población de Finestrat es de otra nacionalidad.  Y es un punto de vista muy a tener en cuenta pues se trata de personas que han dejado su país de origen y han elegido Finestrat para vivir”.

 

Las personas interesadas en asistir pueden contactar con la Concejalía de Residentes de Otras Nacionalidades que dirige Victoria Curtis en la 2ª planta del consistorio.  También pueden enviar un correo a la dirección ron@finestrat.org o llamar al número 900 87 88 70 o al 647 370 999, en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 14:30 horas.

 

 

 

(GABINETE PRENSA: 17.04.2018)