El Alcalde de Finestrat anuncia la apertura de la bolsa de trabajo temporal para Ayudante de Oficios en Servicios Técnicos

Finestrat como modelo de ciudad sostenible y uso eficiente del agua
06/06/2018
Lucía González, del Club Taekwondo Finestrat, logra la medalla de plata en freestyle de poomsae en el Open Internacional disputado en Austria
07/06/2018

EL PLAZO DE SOLICITUD SE MANTENDRÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 18 DE JUNIO

Desde el Ayuntamiento de Finestrat informan que hasta el 18 de junio está abierto el plazo de solicitud para participar en la Bolsa de Trabajo Temporal que han abierto para Ayudante de oficios con el objetivo de cubrir aquellas plazas vacantes que puedan surgir en el departamento municipal de Obras y Servicios Técnicos.

El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, anunció este compromiso en el último pleno ordinario y ayer informó sobre el inicio del procedimiento. “Lo que pretendemos con esta bolsa de trabajo es que aquellas personas que no tienen empleo puedan optar a esta bolsa y que sea algo rotativo. Va a ser para el departamento de Servicios Técnicos donde desarrollarán tareas propias de las brigadas de parques, jardines, obras o limpieza viaria. El plazo para presentarse termina el 18 de junio y, a partir de ahí, habrá que superar las pruebas de selección. De este modo, siempre que el Ayuntamiento tenga que cubrir una vacante en ese departamento podrá recurrir a esta bolsa”.

Puedes escuchar las declaraciones del alcalde

Toda la información sobre las bases y modelos de solicitud se pueden descargar en la ventana principal de la página web municipal o directamente pinchando en este ENLACE . Las personas interesadas podrán solicitar formar parte de la bolsa mediante instancia dirigida a la Alcaldía-Presidencia (modelo Anexo II), en la que manifestarán que reúnen todos los requisitos y condiciones exigidos en la Base III. Las instancias podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, o mediante cualquiera de las formas previstas en el Artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. También podrán presentarse las solicitudes y documentación que se acompañe a la misma a través de sede electrónica del Ayuntamiento de Finestrat (http://finestrat.sedelectronica.es). En este último caso la solicitud y documentación deberá estar firmada electrónicamente. La selección se llevará cabo mediante el sistema de concurso-oposición separado en dos fases: la primera fase de oposición, obligatoria y eliminatoria, y la segunda fase de concurso, en la que sólo se valorarán los méritos alegados de aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

Por otro lado, el alcalde avanzó que en los próximos días se va a publicar otra bolsa de empleo temporal para Auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio. “Es un servicio que actualmente prestamos con una única persona. Y vamos a intentar aumentar el número de trabajadores porque cada vez tenemos más demanda de personas mayores o con algún grado de dependencia que necesitan asistencia de personal cualificado y titulado”. GABINETE DE PRENSA (7.06.18)