El alumnado del Club Taekwondo Finestrat se examina de cambio de cinturón

Finestrat oferta tres puestos de trabajo para atender las necesidades derivadas de la pandemia
29/10/2020
Cierre perimetral Comunitat Valenciana: Decreto de 30 de octubre
30/10/2020

CLUB TAEKWONDO Y HAPKIDO FINESTRAT
Durante estas dos jornadas el gimnasio municipal acoge las pruebas para cambio de cinturón del alumnado del Club Taekwondo y Hapkido Finestrat. Son cerca de cincuenta niños y niñas. De ahí que la directiva del club haya determinado la celebración de estas pruebas por grupos y en dos jornadas, para evitar aglomeraciones y por la seguridad de todos.
El concejal de Deportes, David Alarcón, asistió a este examen y felicitó al Club y las familias por el buen desarrollo de las actividades siguiendo todas las medidas de prevención y seguridad frente al COVID-19.

 

 

 

 

CLUB VOLEIBOL FINESTRAT
Las cadetes del Club Voleibol Finestrat perdieron 2-3 contra el Playas de Benidorm en la pasada jornada. Después de ir ganando 2 a 0 haciendo muy buen juego, todavía está encajando el equipo este resultado final por el que acabaron perdiendo 2 a 3.

Por otro lado, el pasado domingo el pabellón municipal de Finestrat acogió una excelente jornada de voleibol masculino. Un entrenamiento inicial para ir familiarizando a los nuevos jugadores con las pistas y que pronto continuará con otras concentraciones.

En cuanto a la previa del fin de semana, el equipo Senior NOVELEC COSTABLANCA FINESTRAT prepara su partido con muchas ganas pues intentará conseguir su cuarta victoria consecutiva y seguir imbatido en liga. Será este domingo, 1 de noviembre, a las 12:00 horas en el Pabellón de Finestrat. Las finestratenses se enfrentan al CV Villena, un equipo que la semana pasada a punto estuvo de dar la sorpresa contra el Alicante al que le puso en muchas dificultades.
Así pues el domingo desde el club hacen un llamamiento a la afición para apoyar al equipo en este encuentro que se celebra con todas las medidas Anti Covid como el 50% de aforo permitido.

C.F.U.E. FINESTRAT
La Vila B 7
Alevín 3
Partido muy intenso ante un buen rival. Los alevines de Finestrat tuvieron muy buenos momentos. Bien es cierto que hay que seguir trabajando para mejorar algunos aspectos como la transición, ataque, defensa y diversas acciones técnicas.

Benjamín 4
Atl. Benidorm 5
Partido de pretemporada en la mañana del sábado en el campo de la Foia. En el encuentro se pudo ver las dos caras del equipo finestratense que se repuso de un 0-4 en contra de la primera parte para luego casi darle la vuelta al marcador. Finalmente el resultado quedó en 4-5 a favor del Benidorm.
Esta semana continuamos con los entrenamientos cogiendo ritmo de competición y corrigiendo errores de cara a la temporada oficial.

Infantil A 2
At. Benidorm 2
Último partido de pretemporada antes de iniciar la liga. El infantil salió al campo bien posicionado y con el control del balón. A los tres minutos con una buena jugada del equipo se lograba el 1 a 0. El equipo bajó un poco los brazos y el Atl. Benidorm logró darle la vuelta al marcador antes del descanso.
En la segunda parte los dos equipos estuvieron muy igualados y al minuto 15, tras un penalty a favor, logramos empatar el partido. Buen trabajo de los chicos de cara al inicio liguero.

La Nucia 0
Cadete 6
Partido entretenido entre los cadetes y el infantil A de La Nucia en el que nuestros cadetes fueron superiores en la primera parte anotando hasta en 4 ocasiones y desperdiciando varias ocasiones más.
En el segundo tiempo Finestrat siguió mandando y creando ocasiones consiguiendo 2 goles más. Así termina la pretemporada con victoria y esperando la semana que viene el inicio del campeonato.

Juvenil 4
Foietes Benidorm 1
Difícil partido donde lo mejor fue el resultado. El Foietes jugó muy serio y dispuso de clarísimas ocasiones. Seguiremos trabajando e intentando mejorar

Para este fin de semana, destacar que comienza la liga para los equipos infantil y cadete de Finestrat. Mañana, sábado 31, jugarán en casa, en el campo La Foia, los benjamines contra La Nucia E a las 9:30 horas; a las 10:30 horas le toca el turno a los alevines y lo harán en Benidorm, contra el Lope de Vega.

A las 11:00 horas, en el Campo La Foia, tendrán su encuentro los infantiles contra el Intercity y los cadetes, a las 12:30 horas, que jugarán su primer partido de liga.

Ya el domingo, día 1, juegan los juveniles a las 11:45 horas en La Vila contra el At. Jonense.

(GABINETE DE PRENSA 30.10.2020)