El alcalde visitó las novedosas instalaciones de ocio XCAPE ROOM FINESTRAT en el Bulevar comercial

Finestrat invierte 35.000€ en la reparación de daños causados por el temporal Gloria en la zona polideportiva de La Foia
18/02/2020
Próxima Junta de Gobierno abierta a la asistencia ciudadana en Finestrat
19/02/2020

El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, la edil de Empresa, Donna Rebecca Plummer y varios ediles del gobierno visitaron esta tarde las instalaciones de XCAPE ROOM FINESTRAT que recientemente abrió sus puertas en el Bulevar comercial, concretamente en la zona de la Catxola.
El primer edil agradeció a las gerentes, María Ferrando y Alicia Arango, su apuesta por la localidad para poner en marcha esta novedosa propuesta de ocio que tanta afición está generando entre público de todas las edades.