El alcalde recibió a la directiva de l’Associació de Dones de Finestrat para agradecerles su colaboración en este 2018

Navidad solidaria en Finestrat con la donación de la asociación británica “Giving4Giving”
18/12/2018
Dos jóvenes de Finestrat se desplazan esta Navidad a Grecia para llevar juguetes a más de 800 niños de un campamento de refugiados
20/12/2018

JUAN FRANCISCO PÉREZ ANUNCIA QUE EL CONSISTORIO HABILITARÁ UNA COCINA EN SU SEDE EN ATENCIÓN A SUS PETICIONES PARA 2019

El alcalde, Juan Francisco Pérez, junto a la concejala de la Mujer, Amelia Mayor, recibió a la directiva de la “Associació de Dones de Finestrat” que preside Teresa Climent para expresarle su agradecimiento por la colaboración prestada al Ayuntamiento durante todo el año. “L’Associació de Dones es una entidad muy consolidada en Finestrat con más de 300 socias y muy dinámica pues no paran de promover actividades a lo largo del año. Para este Ayuntamiento su colaboración es fundamental pues representan un puntal importantísimo en eventos como el Mercat Gastronòmic i Tradicional, la Trobada de Dones de la Marina Baixa que este año tuvo lugar en nuestra localidad o la reciente Marcha contra el cáncer en la que participaron más de 200 personas.”

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE AQUÍ

En esta recepción el alcalde les anunció la firma de un convenio de colaboración en este nuevo ejercicio para apoyar económicamente su gestión desde el Ayuntamiento, además de ponerse a su disposición para atender las necesidades de la asociación. “En la reunión que hemos mantenido, a petición de esta Alcaldía”, indicó Juan Francisco Pérez, “la directiva nos ha comunicado la necesidad de habilitar una cocina en su sede. Y así lo vamos a hacer en agradecimiento a todo su esfuerzo, tiempo y sacrificio pues l’Associació de Dones se ha convertido en una entidad esencial para el día a día en nuestra localidad”.

GABINETE DE PRENSA (19.12.18)