El alcalde de Finestrat rinde cuentas mañana en una charla abierta a la participación ciuadadana

ajuntament de finestrat
AVISO: Cortes de Tráfico Ramal de Loix
06/02/2018
Los equipos de pilota de Finestrat se estrenan este sábado en los “Jocs Escolars CV” de raspall
08/02/2018

El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, vuelve a rendir cuentas ante sus vecinos en una charla abierta a la participación ciudadana que se celebra mañana, 8 de febrero, a las 19:30 horas, en la Casa de Cultura. Además de explicar los últimos avances de la gestión municipal y los principales proyectos para este año, el primer edil convoca a sus vecinos para escuchar sus aportaciones y resolver las consultas que le trasladen personalmente.

En palabras del alcalde, Juan Francisco Pérez, “empezamos el año cumpliendo compromisos como es rendir cuentas de las gestiones que hemos realizado en estos últimos meses. Como sabéis, son charlas en las que intento escuchar más que hablar. Explicamos la gestión municipal, los principales proyectos a la vista como el Centro BTT o el ecoparque pero el grueso de la charla está dedicado a escuchar las consultas o quejas que nos quieran trasladar nuestros vecinos”.

En lo que va de legislatura el alcalde ha convocado en diversas ocasiones a la ciudadanía a este encuentro basado en la participación y en la cercanía. Entre las preguntas más frecuentes, Juan Francisco Pérez responde sobre la expansión del bulevar comercial con nuevas marcas, las medidas del equipo de gobierno para crear empleo, los cursos de formación, la dotación de líneas de transporte público en las urbanizaciones o las necesidades en materia de sanidad, tanto en el consultorio del casco histórico como en el de la Cala.

“Es verdad que a principio de legislatura estas charlas representaban el cumplimiento de un compromiso electoral. Sin embargo, a día de hoy debo confesar que es una cita que me proporciona una gran satisfacción profesional y personal porque cuando más se aprende es cuando escuchamos a nuestros ciudadanos. Ellos son quienes mejor conocen los problemas que tienen en su zona de residencia. Así que mostrar esta cercanía es la mejor forma de transparencia y de conseguir su colaboración para mejorar, entre todos, nuestra localidad”, concluyó el alcalde.

El encuentro con la ciudadanía tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura mañana, 8 de febrero, a las 19:30 horas.

GABINETE DE PRENSA (7.2.18)