Donación solidaria del AMPA del CEIP “Balcó de Finestrat” a los servicios sociales municipales

Últimas plazas para participar en los cursos de Inglés que organiza la Concejalía de Juventud de Finestrat
04/02/2019
Las brigadas municipales ultiman la fumigación de la procesionaria del pino y el picudo de las palmeras en las zonas verdes municipales de Finestrat
05/02/2019

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Finestrat, María Llorca, acudió al CEIP “Balcó de Finestrat” para recibir la donación de diversos productos adquiridos por la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio con los fondos recaudados en los mercados solidarios de juguetes que celebraron la pasada navidad. Estos artículos han sido donados al departamento de Servicios Sociales para que sean distribuidos entre las familias más necesitadas de la localidad. Se trata fundamentalmente de productos de higiene personal, pañales y limpieza del hogar.

En el momento de la entrega estuvieron presentes la presidenta del AMPA, Nuria Paniagua, la vicepresidenta, Noemí Fabian y el director del centro educativo, José Vicente Galán. En palabras de la concejala de Bienestar Social, María Llorca, “una vez más quiero agradecer públicamente el gesto lleno de solidaridad y compromiso por parte de la Asociación de Madres y Padres del CEIP Balcó de Finestrat, además de los valores tan importantes que inculcan a los más pequeños con estas iniciativas altruistas dirigidas a quienes más lo necesitan”.

(GABINETE PRENSA: 05.2.2019)