Donación solidaria de juguetes por parte de “Chums” a los Servicios Sociales municipales

Próxima Junta de Gobierno: martes 19 de diciembre, 9:30 horas
15/12/2017
Boletín Tareas Servicios Técnicos: Noviembre 2017
19/12/2017

Con el fin de que ningún niño se quede sin regalos en Navidad, desde la Asociación CHUMS (Friends of Charity) han realizado una donación de juguetes al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Finestrat. La concejala de esta área, María Llorca, junto a la edil de Residentes de Otras Nacionalidades, Victoria Curtis, recibieron a los miembros de esta asociación, Marilyn y Peter Rogers, y les agradecieron este gesto solidario con el que ayudarán a Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente a llevar la ilusión hasta las familias más necesitadas de la localidad.

Esta donación por parte de la asociación británica “Chums” se suma a la realizada el pasado mes de octubre cuando también entregaron productos de 1ª necesidad al departamento de Sociales para su posterior distribución entre las familias en mayor situación de vulnerabilidad.

GABINETE DE PRENSA (18.12.17)