Los infantiles del C.F.U.E.Finestrat golean 4-0 al Xàbia y se consolidan en la 4ª posición de la tabla

Próxima Junta de Gobierno abierta a la asistencia ciudadana: viernes 21, 12:00 horas
20/12/2018
Balance de 2018 y proyectos para 2019 (Entrevista en Onda Cero Marina Baixa)
21/12/2018

DOBLE VICTORIA PARA LAS SENIOR DEL “CLUB VOLEIBOL FINESTRAT”

Club Voleibol Finestrat

La crónica deportiva del Club Voleibol Finestrat comienza con la victoria de las infantiles del Exegur Seguridad Finestrat por 3 sets a 0 al siempre difícil CV Xàtiva. Con este resultado acaban la primera vuelta en segunda posición de la clasificación autonómica con 6 victorias y solo 1 derrota.

Por su parte las senior tuvieron dos partidos este fin de semana. El 1º terminó con una contundente victoria del “Fitness Corpore Finestrat” por 0 a 3 en Sagunto (Valencia) contra el Stella Maris. El siguiente encuentro, disputado el domingo en casa contra el Torrent, terminó en otra imponente victoria de 3 a 0 y 6 puntos que les permiten seguir escalando posiciones en la clasificación.

Todos los equipos del Club Voleibol Finestrat descansan ya hasta el fin de semana del 12 y 13 de enero, a excepción de las juveniles. Este sábado les toca desplazarse a Teulada donde disputarán su último partido de la 1ª vuelta contra el C.V. Teulada. Será a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de esta localidad.

C.F.U.E.Finestrat
Prebenjamín
La Nucia 4
C.F.U.E. Finestrat 0
Buen partido de nuestro prebenjamín que dispuso de varias ocasiones en los 15 primeros minutos aunque se encontró dos largueros y una parada del portero. A falta de 5 minutos para el descanso llegó el primer gol nuciero. En la 2ª mitad el equipo prebenjamín de Finestrat salió al campo muy motivado pero se topó con el portero, lo que sumado a varias jugadas fallidas llegaron los 3 últimos goles.
Recalcar el buen juego de los prebenjamines de Finestrat que poco a poco está cogiendo el ritmo de la categoría.

Benjamín
Polop 9
C.F.U.E. Finestrat 1
Partido difícil del equipo benjamín contra los segundos clasificados. Con bastante entrega y dedicación consiguieron hacer un partido disputado y jugarles de tú a tú. Varios errores que con el tiempo irán subsanando, hicieron que el resultado fuese así de abultado.

Alevín Primer año
Polop 5
C.F.U.E. Finestrat 0
Derrota clara contra un rival superior, donde los nuestros estuvieron serios en defensa durante la primera parte pero 2 fallos pusieron el 2 a 0 en el marcador. Pese a disponer de varias ocasiones a balón parado y en jugadas individuales, los de Finestrat no llegaron a materializarlas y, en la 2ª parte, el partido siguió la misma tónica hasta el 5 a 0 final.

Alevín 2º año
C.F.U.E. Finestrat

Infantil
C.F.U.E. Finestrat 4
CDF Javea 0
Partido disputado en “La Foia” donde se medían dos equipos situados en la zona alta de la tabla. Los de Finestrat llegaron con un juego intenso, poniendo en serias dificultades a los visitantes que pretendían realizar un juego de ataque combinativo y organizado. Los finestratenses supieron contrarrestar el buen juego del Jávea y aprovechar las oportunidades que conseguían generar.
En resumen, gran partido de nuestro equipo que consigue una victoria más y consolida la 4° posición en liga.

Cadete
C.F.U.E. Finestrat 3
Gorgos 5
Partido intenso con dos partes muy distintas 25′ de juego en las que el Gorgos practicó un juego muy directo y, a balón parado, conseguía un rotundo 0-4.
A partir de aquí, nuestro equipo no bajó los brazos, sino todo lo contrario y recuperó el balón. Buscó la portería contraria, anotando 3 goles y tuvo varias oportunidades.
Además el equipo recuperó el entusiasmo y la confianza en ellos aunque finalmente la victoria se la llevó el Gorgos.

Juvenil
F Benidorm 1
C.F.U.E. Finestrat 1
Difícil partido ante un rival muy técnico. El orden trabajo y la disciplina dio al equipo un merecido punto.

En cuanto al calendario de partidos previsto para este fin de semana juegan este sábado, 22 de diciembre, en el campo de La Foia los alevines de primer año, a las 9:45 horas contra el C.F. Alfàs del Pi, los alevines de 2º año a las 10:00 horas contra el C.D.F. Javea y los juveniles, a las 11:30 horas, también contra el Javea. Por último, a los infantiles les toca jugar fuera de casa y lo harán contra el U.D.Altea este sábado, a partir de las 12:30 horas. Esta jornada será de descanso para los prebenjamines y los benjamines. En cuanto a los cadetes, ya disputaron su encuentro correspondiente entre semana.

Todos los equipos descansan estas navidades hasta después de Reyes a excepción de los alevines que celebrarán un Torneo los días 29 y 30 en el campo de La Foia.

Club Taekwondo Finestrat
Un centenar de alumnos/as del Club Taekwondo Finestrat se examinó el pasado domingo, 16 de diciembre, de cambio de cinturón. En el acto, el Primer Teniente de Alcalde, Víctor Darío Llinares, y el concejal de Deportes, David Alarcón, felicitaron al club por este magnífico año en el que han logrado el título de Mejor Club Precadete femenino de España, las 13 medallas del Campeonato de Europa por Clubs, las 9 medallas del Campeonato de España por clubs o la plata lograda por Krom Llorca, miembro de la selección española, en el Open Internacional de Taewkondo disputado en Serbia.

El concejal de Deportes, David Alarcón, deseó a todos los clubs y escuelas que disfruten de estas navidades y les animó a reponer fuerzas “para seguir disfrutando del deporte en las instalaciones de Finestrat”.

GABINETE DE PRENSA (21.12.18)