Curso de Danses Valencianes a Finestrat

El próximo martes vuelve el Club de Lectura “La Finestra Màgica” con sesiones presenciales y también vía zoom
14/10/2020
Finestrat sigue adelante con la expansión de la fibra óptica para conectar todo el término municipal
15/10/2020
Nueva oferta de actividades en Finestrat. Si te gustan les “Danses Valencianes” y quieres conocer las raíces y el patrimonio de tu pueblo, el Ayuntamiento de Finestrat te invita al próximo taller que se celebrará en el municipio. Danzas Planas, jotas, bailes per a del Ú, malagueñas… impartidas por l’Associació Etnogràfica Arrels Vives.

Aprenderás a diferenciar el baile suelto del baile coreografiado. Viajarás por la historia del baile de los siglos XVIII, XIX y XX, vivir los bailes propios de Finestrat pero también conocer los de Sella, Callosa d’En Sarrià, Benimantell, Relleu, La Torre, Xixona, El Campello o Mutxamel.

Las clases se celebrarán, con todas las medidas de seguridad anti Covid-19, en el Pabellón Municipal de Finestrat los lunes y miércoles en horarios de 16:00 a 17:00 horas (para niños a partir de 4 años de edad) y, para adultos, de 20:00 a 21:00 horas.

Para la gente con ganas de pasarlo bien y recuperar los bailes de nuestros antepasados, podéis inscribiros llamando al teléfono de Joanvi 611 173 508.