Cuenta atrás para el Torneo de Voley Playa que se celebra cada 15 de agosto en la Cala de Finestrat

Cerca de 500 personas asistieron este sábado a la “Trobada de la Cançó de la Mar” en la Cala de Finestrat
16/07/2018
Éxito de participación en la 1ª Escuela Infantil Municipal de Verano de Finestrat para bebés menores de 3 años
17/07/2018

HOY SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE TORNEO EN EL QUE SE ESPERAN MÁS DE 300 PARTICIPANTES

Empieza la cuenta atrás para la celebración del Torneo de Voley Playa 4 x 4 más antiguo de España que, desde hace 41 años, se celebra cada 15 de agosto en la Cala de Finestrat. Organizado por la Concejalía de Deportes y el Club Voleibol Finestrat, ya están abiertas las inscripciones para participar en esta cita deportiva que mantiene su carácter popular pues está abierta a todos los públicos.

En palabras del concejal de Deportes, David Alarcón, “el principal atractivo de este torneo es la posibilidad de jugar en un lugar privilegiado como es nuestra playa y enfrentarse en la arena a grandes figuras del voleibol nacional e internacional que permanecen fieles cada verano a esta cita deportiva. No debemos olvidar que este torneo tuvo el año pasado, en su 40ª edición, un padrino de excepción como fue Rafa Pascual, el mejor jugador español de voleibol de todos los tiempos”.

Para esta edición se esperan unos 50 equipos, entre masculinos y femeninos, que jugarán en la modalidad de 4 contra 4. En cuanto a la procedencia de los jugadores, suelen ser equipos de la Comunidad Valenciana y también de otras comunidades como Madrid, País Vasco, Cataluña y Andalucía.

El concejal de Deportes, David Alarcón, también agradeció el apoyo de colaboradores y patrocinadores que, un año más, han hecho posible este evento deportivo más que consolidado en el calendario estival de Finestrat. El torneo se desarrollará desde las 10:00 hasta las 22:00 horas del 15 de agosto. Y a lo largo de la jornada los asistentes podrán disfrutar, además del vóley playa, de sesiones gratuitas de zumba con Fitness Corpore Finestrat (a las 18:30 horas), sorteos y regalos.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden formalizar de manera anticipada hasta el próximo 5 de agosto (13€ por jugador) y del 6 al 13 de agosto (15€ por jugador), enviando un correo electrónico a la dirección cvfinestrat@hotmail.com. En el email, además del justificante de ingreso de la inscripción, hay que indicar el nombre del equipo y los datos de los jugadores (nombre completo, DNI y club deportivo en caso de tenerlo). Para más información, pueden contactar a través de las páginas de Facebook “Torneo Voley Playa Cala de Finestrat” y “Club Voleibol Finestrat” o enviar un WhatsApp a los números 686 729 026 y 618 967 884.

Más información aquí:

(GABINETE DE PRENSA. 16.07.2018)